FORO DE PATCHWORK:

Responder
pasara
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pasara » Vie 28 Ago 2009 16:50

Campanilla estas hecha una viajera.....a ver si es verdad y te vienes un día para Las Palmas ......Jol y yo nos apuntamos para conocerte,seguro!!!!! :meapunto: :meapunto: ....eres genial guapa......me ha dado un poco de envidia de lo bien que se lo han pasado en la quedada. :beso: :beso: :beso: para todas.
Bueno Jol,muy bonito tu panel,es el primero?...pues no veas cuando hagas más cosas...está genial!!! :plas: :plas: :plas:
llevo cuatro días leyendo las páginas atrasadas que llevaba....y cómo no me acuerdo de quienes son...decir que todos los trabajos que han subido estan preciosos....me los copio!!! :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, todas,toditas.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 28 Ago 2009 17:10

Gracias Silky por los enlaces viendolos cada vez me parecen más "fáciles " las aplicaciones esa tecnica de needl turn no la conocia... ahora me voy a dar otra vuelta por el bloc de Isi

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Vie 28 Ago 2009 17:39

Hola guapas!!! Primero de todo ¡¡¡¡FELICIDADES JOLHANTE!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Os he ido leyendo ,pero hace tiempo que no escribo por que he tenido a mi peque pachucho (y todavia no acaba de estar bien del todo) asi que no me acuerdo bien de todo,solo se que he visto cosas muy chulas (la colcha de Bruxa... que pena que tengo dos niños...),la kedada.. que envidia.. a mi es que me pilla lejos todo,ja,ja.
Itaca.. ¡¡enhorabuena!! ¿como lo llevas? A ver si nos pones una fotito de la peque.
Y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas,que seguro que me dejo un montón de cosas

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 28 Ago 2009 18:08

Almijara... pues aun hay otra tecnica mas sencilla de trabajar.
si te apuntas no esperes mucho , ke solo va a dejar hasta 200. y ya hay mucha gente.

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Vie 28 Ago 2009 18:30

Bueno pues más o menos he leido por encima y joooooooo :o :o :o
que de cosas chulas habeis puesto sois unas artistas :plas: :plas:
Felicidades a las que cumplieron años en mi ausencia que cumplais muchos muchos más :fiesta: :fiesta:
Ya veo que tenemos chicas nuevas genial :up: un besote a todas :beso:
Y como no un besote muy especial a Itaca y su nena :beso: que ilu otra sobrinita virtual y Tisketa corazón cuidadate mucho besotes para ti y garbancito :beso:
Silky el sal de baltimor es precioso pero yo no tengo ya tiempo de naita me apuntetambien al de navidad y a otros cuantos :lol: :lol: je je no tengo remedio.
Ya veo que Clau sigue pachuchilla un abrazo grande grande para que te recuperes pronto :beso: :beso:
Y en fin que me alegro de leeeros ya tengo ganas de que vuelva todo a la normalidad :( hoy estoy :frito: :frito: fritita con lo fresquita que andaba yo por el norte aquí me estoy asando.
Besotes para todas y perdon si me olvido de algo pero sigo leyendo atrasado
:beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Vie 28 Ago 2009 18:59

:frito: 3 DIAS PARA PODER PONEROS LAS FOTOS DE LA COLCHA DE MIS PESADILLAS,
ESTA ES LA REVISTA SIN LOS PATRONES NI NADA
Imagen
Y ESTO ES LO QUE TENGO LISTO(CREO)
Imagen
:cry: AHORA DECIRME COMO SIGO,PERO EXPLICARMELO COMO PA LOS BURROS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 28 Ago 2009 20:25

Hola guapis!!!!

Ya estoy de vuelta :D

He leído un poco por encima y he visto las fotos de la KDD. Me he llevado una sorpresa al ver la tienda en la que estuvísteis comprando porque es la que yo os recomendé hace un montón de tiempo. Esa tienda la conozco porque mis padres tienen un piso justo al lado. Si lo llego a saber me voy a Granada un par de horas más tarde y nos hubiésemos conocido!!!
La tienda me encanta, tiene unos precios estupendos y la dueña es muy agradable.
Fui a comprar antes de venirme y hablando del foro me comentó que una tal Campa y otras mujeres habían estado allí de compras.

Otro día con tiempo os pondré el enlace para el blog que está montando. Le animé a que venda por internet porque tiene unos precios muy buenos. Espero que lo haga.
Para que os hagáis una idea, el bastidor desmontable rectangular me costó solo 13 euros.

Bueno, voy a leeros y luego sigo comentando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 28 Ago 2009 20:53

Bueno pues ya he leído lo atrasado, esto se anima porque hay un montón de páginas.

Anita, muchas gracias por lo de las conservas :beso:

Carol, qué bien que ya estés de vuelta :up:

Xumet, tengo muchos privados de las chicas para ayudarme con lo del blog , son todas un amor :beso: :beso: pero hasta que no empiece el cole y entre yo en órbita de nuevo, prefiero no empezar nada. Ya te iré contando.

Silky, gracias por comentar lo de esa tienda y la venta por internet :beso: Espero que el enlace esté en el post de compras si no está, te importaría ponerlo? :porfavor: Gracias :beso:

Jo, ese panel es precioso, yo le tengo muchas ganas, a ver si lo encuentro.

Mariamer, que salvamanteles más bonito!!! :plas: :plas:

Pasara gracias por el enlace :beso:

Qué fotos más bonitas! :beso: :beso: :beso: guapas, guapas y guapas!!!!!!!!!

Isabex, yo también monto y desmonto todo para cada cosa que hago. Algunas veces no hago nada pensando en la que tengo que liar :(

Os dejo que tengo que preparar la cena. Luego sigo :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 28 Ago 2009 21:20

Hola corazones!!! casi que no llego a felicitar a Jol :fiesta: :fiesta: :fiesta: un muy feliz cumple y que lo hayas pasado genial!!! :beso: :beso: , y otra felicitacion por tu trabajo, seguro que es el primero????? :plas: :plas: :plas: esta bellisimo, a mi que me cuesta horrores hacer el log cabin...... :evil: :evil:
A todas decirles que me encantaria estar por estos lares para ir a Madrid un dia con todas, seria genial, mas como no se cuando nos vamos entonces estare al loro como dicen uds y ya se vera
Gracias Afri , ya te silbare en cualquier momento para una kedada por estos pagos montañosos, a vos y las otras asturianas, espero que tengamos todo listo y podamos hacerlo :beso: :beso:
Lo de las gallinas me encanta, ponganlas nomas a los moldes que seguro guardo el ufo para mas adelante
Yo tambien hasta ahora tenia que montar y desmontar todo, por eso lo del hueco para el patch, total a lo sumo gaitero tocara algunos temas de sabina para acompañar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 28 Ago 2009 22:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me meo de la risa!!!!!!entre el ingles de xumet que le da ahora por hablar idiomas(que gracia tiene la condená)y que os he contagiado la fiebre del pollo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto eh????? :lol: :lol: :lol:
lluvia yo no te puedo ayudar porque ni pajolera idea,cari,pa decirlelo mal.....prefiero no decirte nada,pero con el ramillete de artistas que hay por aqui..........no problem!!!!!(yo tambien se idiomas...... :lol: :lol: :lol: )
ánimo!!!a las gallinitas que vamos a poner un corral!!!!!!

si es que me lo paso pipa aqui eh?dice mi costillo:
-vaya vicio de foro que tienes!vaya vicio!
y el porque no se pone...que si no ya te diria!!!! :lol: :lol: :lol: .
tamañana guapas!!!mañana trabajo por la mañana,si madrugo mas de la cuenta ya me tomo el cafelito aqui y os doy los buenos dias,ahora me voy que mi costi me reclama!!!ciao!!!

Responder