Coralista u orgasm???:

Responder

cual preferís??

Coralista de Benefit
13
68%
Orgasm de Nars
6
32%

Votos totales: 19

lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Coralista u orgasm???

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 17:50

ni idea

nayver
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayver » Dom 30 Ago 2009 13:59

Yo tengo ambos...no puedo escoger entre los dos, los quiero a ambos :D Para mí el Orgasm es más un blush en sí, pero el Coralista es un polvo que te deja una buena cara, que ni siquiera tienes que ponerte nada más, no sé si se me ha entendido :coqueta: Es más, el Coralista me lo he puesto hasta en los párpados, un día que se me olvidaron las sombras y me quedó precioso.

Es una diferencia sutil, pero existente. A simple vista parecen lo mismo, pero no lo son.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 30 Ago 2009 17:09

Caditen escribió:
moradita escribió:yo solo tengo el coralista, pero me queria agenciar el orgasm...
iba a preguntar si merece la pena tener uno y otro, pero viendo que las que tienen los dos no se deciden... mejor no pregunto que me imagino lo que me diriais..
:lol: :lol: sí mujer.... ¿por qué no? :lol: :lol: ¿tienes posibilidad de probar el orgasm???
no, no lo he visto en persona aun ni tengo stand, pero pronto lo vere y la verdad que voy con la idea de comprarlo... ya vere si al final caigo o no...
es que tampoco soy muy dada a usar colorete, tengo algunos y para el poco uso q les doy... coralista es el que mas uso le doy por eso, porque da un toque y alegra sin notarse tanto, q no me gustan los colores 'cargados'
seguro que caigo con orgasm por aprovechar el tenerlo a mano... y con mas cositas de nars... que le tengo ganas a laguna, albatross...

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 30 Ago 2009 17:18

estela78 escribió:Por cierto, ¿con qué brocha se aplica el colorete? Me recomendais alguna buena??
estela, es fuera del tema, perdon, pero lo tengo que decir!
hace como dos años me dio por ver cositas de las chicas en flickr que hacen con fimo y pastas asi...
di con un anillo naranja que me enamoro, hasta guardé la foto en mi pc (la sigo teniendo), y ahora al ver tu link para flickr y que hacias cositas de estas... he dado con el mismo anillo :o

mirad que preciosidad
http://www.flickr.com/photos/estela_/29 ... 313244758/" onclick="window.open(this.href);return false;

es que siempre he buscado un anillo naranja y este me parecio taaaaaaaaaaaan bonito, que a veces miro en tiendas y veo uno naranja y digo: no es tan bonito como aquel que vi...
felicidades por todo lo que haces! :plas:
yo llegue a comprar pastas de fimo, la maquina... pero luego me era dificil encontrar las cuchillas y cositas y tampoco practique apenas que lo deje... a ver si algun dia me da por volver, aunque estan mas secas ya las pastas.. y llego a hacer algo la mitad de bonito q lo tuyo!
me alegra haber dado con la creadora de aquel anillo por aqui!
voy a ver todas las cositas nuevas, que ya no segui viendo cositas de estas... como ahora todo es el maquillaje XDDD

besazos! :beso:

y ya veo que estas tambien con la plata! precioso todo!!
y tu princesa la que mas!

Responder