te los mereces.

AYNA escribió:Muchisimas gracias AURO,el sabor muy rico y muy suaveauro44 escribió:![]()
![]()
Pero que original me parece esta receta AYNA¡¡
.....La tengo que probar sin falta
¿que tal el sabor y la textura al cortarla??....no me la imagino
![]()
Besitos![]()
![]()
,el corte no queda tan limpio como la tortilla de patatas,pero no se deshace al cortarla,el arroz hace que no se rompa al cortarla
,pero la proxima vez dejare el calabacin mas tiempo fuera para que tenga menos liquido
,espero haberme explicado,es que la explicaciones no es lo mio
,aunque mira que lo intento
![]()
,un besazo
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias dololava,me encanta estar con vosotras por que me haceis sentir importantedololava escribió:Ayna para ti...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te los mereces.
![]()
![]()
Hola guapisima,me encanta todas las verduras,pero el calabacin me encanta y ultimamente me regalan muchosEguski escribió:![]()
Que receta mas curiosa AYNA, yo suelo hacer tortilla de calabacin, pero nunca se me hubiese ocurrido ponerle arroz,seguro que esta buenisima.
![]()
![]()
Pues mira que me cuesta,nunca encuentro la palabra apropiada para explicarmeauro44 escribió:AYNA escribió:Muchisimas gracias AURO,el sabor muy rico y muy suaveauro44 escribió:![]()
![]()
Pero que original me parece esta receta AYNA¡¡
.....La tengo que probar sin falta
¿que tal el sabor y la textura al cortarla??....no me la imagino
![]()
Besitos![]()
![]()
,el corte no queda tan limpio como la tortilla de patatas,pero no se deshace al cortarla,el arroz hace que no se rompa al cortarla
,pero la proxima vez dejare el calabacin mas tiempo fuera para que tenga menos liquido
,espero haberme explicado,es que la explicaciones no es lo mio
,aunque mira que lo intento
![]()
,un besazo
![]()
![]()
![]()
No seas modesta¡¡....que todo te sale fantástico y te explicas como un libro abierto, GRACIAS GUAPA![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapisima,pero yo siempre detras de tikisa escribió:jova vaya receta que te has sacado AYNA me quito el sombrero ante ti ,me gusta la tengo que preparar si señor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias,ya me diras que talraqui escribió:Que cosa tan original.Tendré que probarla sin más remedio, tiene una pintaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias,yo puse los 150 grs. en crudo,lo pese antes de cocerlomama66 escribió:Arroz con calabacín? así me he quedado![]()
![]()
, cada día te superas Ayna, que receta más original, otra a la saca de los pendientes (creo que voy a tener que abrir otra carpeta con pendientes, esto es un no parar)
![]()
![]()
![]()
Una duda, si no tengo arroz de sobras y quiero cocerlo para la tortilla, los 150 grs los pongo en crudo y cuezo o ya cocido?
Gracias![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro