EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
nada inma ya he encontrado el numero
Última edición por nguillen72 el Vie 28 Ago 2009 18:51, editado 1 vez en total.
- nguillen72
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
gracias wapa la verdad es que es un solete menos cuando esta tontete como hoy jejejevijana escribió:nuria que foto... el bebe esta precioso... y se te ve feliz... no sabes cuanto me alegro...![]()
![]()
- vijana
- Subjefa/e de cocina
no sabes que envidia me das... tan chiquitito.... si te sirve de consuelo...te dire que segun crezca pensaras que .. cualquier tiempo pasado fue mejor...nguillen72 escribió:gracias wapa la verdad es que es un solete menos cuando esta tontete como hoy jejejevijana escribió:nuria que foto... el bebe esta precioso... y se te ve feliz... no sabes cuanto me alegro...![]()
![]()

- nguillen72
jajjaj no si la verdad es que el pobrecito no da mas problemas que los gases pobrete, lo que pasa es que como tenemos sueños pues hay veces que dices aiiiiiiiiii jejejeje
- nguillen72
xikas la carne de gallina tengo, acabo de ver a julia otero en antena 3 anunciando lo de la placa azul

- vijana
- Subjefa/e de cocina
siii..ya te lo dije... a mi me pasaba ... que tenia tanto sueño que cuando oia al niño de noche... lo oia leeeeeejoooss...no podia de agotamiento... y era mas bueno el pobre...pero el cansancio se acumula...nguillen72 escribió:jajjaj no si la verdad es que el pobrecito no da mas problemas que los gases pobrete, lo que pasa es que como tenemos sueños pues hay veces que dices aiiiiiiiiii jejejeje

- nguillen72
bueno xiketes que me voy a la cama

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
¡Hola buenos días!
Inma ¡SORPRESA! Nacho por fín ha escuchado nuestras súplicas
y ha puesto el post de Arte Floral en Manualidades fijo..Esto hay que celebrarlo
Gracias por tu ayuda.
He leído por encima y a parte de Rufo (que no se que diría el veterinario el jueves, porque no pude entrar), ahora se ha lesionado tu chico.
.
Espero mejore y no sea nada serio, pero tratándose de la vista que no vaya a trabajar si no está bien.
Para todas os deseo un feliz sábado.
Muchos
Inma ¡SORPRESA! Nacho por fín ha escuchado nuestras súplicas

He leído por encima y a parte de Rufo (que no se que diría el veterinario el jueves, porque no pude entrar), ahora se ha lesionado tu chico.

Espero mejore y no sea nada serio, pero tratándose de la vista que no vaya a trabajar si no está bien.
Muchos

- nguillen72
hola madrugadoraaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro de que hayais conseguido el post fijo, a ver si me paso aunque no prometo nada...
bueno pues estoy aqui con el peque acabando de almorzar y a ver si quiere teta jajajajaja
hasta luegoooooooo
bueno pues estoy aqui con el peque acabando de almorzar y a ver si quiere teta jajajajaja
hasta luegoooooooo
- vijana
- Subjefa/e de cocina
enhorabuena.... no me habia enterado de nada... ya que como estes dos dias sin entrar.. te pierdesss... en todo caso me alegro que nacho haya hecho caso... a nosotras nos costo dios y ayuda una vez que pedimos uno... solo falta que te hagas granjera...TOTON escribió:¡Hola buenos días!
Inma ¡SORPRESA! Nacho por fín ha escuchado nuestras súplicas![]()
![]()
y ha puesto el post de Arte Floral en Manualidades fijo..Esto hay que celebrarlo
![]()
![]()
Gracias por tu ayuda.
He leído por encima y a parte de Rufo (que no se que diría el veterinario el jueves, porque no pude entrar), ahora se ha lesionado tu chico..
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()