Yo compre uno hace aaaaños en el Body Shop pero me duro una usada y ya... Eso no peinaba nada!
Para mi, como mi Mason&Pearson ninguno! Lo tengo hace ya años pero lo adoro aunque ya este viejito y le haya arrancado un par de montoncitos de cerdas al limpiarlo...
cuales son esos cepillos?y la pregunta del millón donde se compran y cuanto cuestan? .Es que quiero pillarme uno bueno de verdad que no maltrate mi pelo y habia leido que los de madera con puas de jabalí eran los mejores
Son unos cepillos ingleses muy famosos... Yo me lo compre en Holanda cuando aun vivia en Amsterdam y no te podria decir donde los venden en España. Pero es muy bueno!
Los cepillos con solo cerdas naturales suelen pulir bien el pelo pero no peinarlo bien, son demasiado suaves.
Me parece que los que te han dicho son mas o menos como los que salen en esta página http://www.casalfe.es/catalogo/producto/?gama=4#" onclick="window.open(this.href);return false;, porque el que has puesto en la foto no sé si irán bien pero las púas son de plástico, yo tengo uno de cerdas de jabalí hace un montón de años y me lo compré en una droguería de las de toda la vida.
Esos los he visto en tiendas especializadas en productos de peluqueria pero creo que cuesta unos 9€, vamos que baratos del todo nooo.., en el Ahorramas tienen algo asi, mas economicos.. has mirado en Mercadona??