Síiiiiiiiiiiiiii!!! Esos son!!!! Gracias! Así no tengo q andar con la camarita!!!!!
Si quierse q te sea sincera, Xiroi, no sigo la dieta como tal...sí q consumo productos bajos en puntos, pero no con la dieta...de verdad q me costaba mucho andar puntuándolo todo y es q estoy hasta arriba entre trabajo, niña (q sólo va a la guarde hasta mediodía) y estudiar para ms exámenes (tengo 3 ahora en septiembre) por no mencionar q tengo q preparar dos trabajos (comic y vídeo musical) q me están haciendo sudar tinta y q no tengo ni comenzados...Pero te voy adecir q lo q seguro q más noto es el gimnasio, q ya llevo 4 semanas, y el par de flotadores de la espalda, como q ha desaparecido por arte d magia...lo feos q quedaban!!!! Me veo más estilizada y es q una hora de ejercicio al día, tiene q funcionar, o no???? Hago elíptica (10 minutos máximo q aguanto por ahora...me carga mucho las rodillas pq soy una burra y además, pq tengo una tremenda tendencia a muscular esa zona, y la tengo DE HIERRO, os lo juro), 30 minutos de bici estática a buena caña, 10 de remo, y hay días q hago 10 minutos de cinta de caminar a buen paso tb (a 6 km/hora).
Pero vamos, q lso heladitos estos son un descubrimiento pq por pocas calorías matas el gusanillo y te refrscas, q con estos calores no apetece naaaaaaaaaaaa!!!
Geno, estupendamente, hecha un mal bicho, no sé Emma, pero ésta es un no parar....ayer nos machacó enla piscina, vine más agotada q la hora y pico de gimnasio...hace un rato casi se abre la cabeza al caerse para atrás de un juego en Eroski (mal situado: junto al cristal - pared del híper...no sé quién coño planea cómo poner las atracciones...

, pero fijo q técnicos en prevención no son (yo lo soy y me fijo en estas cosas)).