Chicas, es sobre el LIDL, IMPORTANTE!!!!!:
- LIDL España
- Novata/o
Buenas tardes de nuevo.
Encantado de poder echaros una mano.
En lo que comentas acerca de los helados, efectivamente son campañas puntuales. El tema del queso en lonchas, sin embargo, es un producto que tenemos fijo en surtido y que deberías poder encontrar en cualquier tienda.
Adjunto link bajo el cual podrás consultar los productos LINESSA que tenemos siempre a la venta:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ials.nm.nm" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
A.F.
Dpto. Comunicación LIDL Supermercados
Encantado de poder echaros una mano.
En lo que comentas acerca de los helados, efectivamente son campañas puntuales. El tema del queso en lonchas, sin embargo, es un producto que tenemos fijo en surtido y que deberías poder encontrar en cualquier tienda.
Adjunto link bajo el cual podrás consultar los productos LINESSA que tenemos siempre a la venta:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ials.nm.nm" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
A.F.
Dpto. Comunicación LIDL Supermercados
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Chicas, es sobre el LIDL, IMPORTANTE!!!!!
Muchas gracias...
he mirado en la marcas y en Linessa falta el queso de huntar y los que comentaba yo antes, los tipo "tranchettes"....
En cuanto a los helados, son de lo mejor que he probado, tanto en textura, como en sabor.....para mi gusto, se merecen un 10...
una pena que sean promociones puntuales... 

En cuanto a los helados, son de lo mejor que he probado, tanto en textura, como en sabor.....para mi gusto, se merecen un 10...

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Hola LIDL España , gracias por interesarte por nosotr@s
Sería posible saber los valores nutricionales de los merengues que se pondrán a la venta el lunes 31 ? Es imprescindible, en la dieta que hacemos, saber los valores nutricionales de los alimentos que consumimos porque hacemos los cálculos de las calorías mediante una puntuación.
Saludos..
Sería posible saber los valores nutricionales de los merengues que se pondrán a la venta el lunes 31 ? Es imprescindible, en la dieta que hacemos, saber los valores nutricionales de los alimentos que consumimos porque hacemos los cálculos de las calorías mediante una puntuación.
Saludos..
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Quiero dar las gracias a Lidl España, ya que por lo menos se preocupa de atender las necesidades de sus clientes y su pronta respuesta 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pero que maravilla chicas, estoy super contenta, con la rapida respuesta por parte de Lidl, ademas tengo que deciros que me han hecho una propuesta maravillosa y en cuanto me den el visto bueno, abro un nuevo tema para explicaros de que se trata.

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:

Raky mi querer saber NOW!!!

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
raky8 yo porlomenos estoy inpaciente por saber esa propuesta pero mas de comerme los merenguitos jejejeje 

- columba
- Novata/o
Viendo el interés que la firma LDEL se toma en las opiniones de sus clientes quisiera que tambien pusiesen a la venta las famosas "obleas" porque me he pateado los Carrefour, Dia, El Arbol y Mercadona de Torrelavega (Cantabria)y no ha habido forma de dar con ellas.
¡Y las quierooooooooooo!
¡Y las quierooooooooooo!
-
- Ayudanta/e de cocina
chicas vengo del lidl y ya he comprado los merenguitos,y hay de dos tipos unos grandes de chocolate, y otros mas pequeños , los grande salen a 1,5 cada uno y los pequeñosa 0,5 cada uno que son de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco, o sea que tres a 1,5salen bastante bien de puntitos

- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Enviado Raky, para ese y para todos los productos Linessa en general que yo también me cansé de ir hasta el Lidl para que no quedaran, con lo bien que van para la dieta!