Envío gratuito en E.L.F.:
- sweet_miri
- Cafetera/o
FREE shipping on all orders of £10.00 or more
. Please use the following coupon codes at checkout to qualify:
For orders to the UK use code FANK13UK
For orders to Europe use code FANK13EU.
Offer closes Friday 28th August at midnight (UK time) :0)
espero que entendais el ingles jeje
. Please use the following coupon codes at checkout to qualify:
For orders to the UK use code FANK13UK
For orders to Europe use code FANK13EU.
Offer closes Friday 28th August at midnight (UK time) :0)
espero que entendais el ingles jeje
- sweet_miri
- Cafetera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.
weeeeeeeeeeeee mi primer pedido a elf yujuuuuuuuuuuuu!!
eso si mi bolsillo.. upss pupaa! jeje
eso me pasa por hacer pedido con mis amigas y adelantar el dinero yo jajaja

eso si mi bolsillo.. upss pupaa! jeje

eso me pasa por hacer pedido con mis amigas y adelantar el dinero yo jajaja
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Yupiiiiiii, a pedir más cosas!!!!!!
Hasta cuando es el envío gratis? hasta el domingo?

- noe_83
- Cafetera/o
A mi me llego ya mi pedido que hice la semana pasada!!!!!! cuando los gastos de envio eran 1 libra, todo genial i rapido!! q alegria tengo
cuando pueda subo fotos

cuando pueda subo fotos

- moradita
- Subjefa/e de cocina
que recomendais de esta marca de lo mineral y de studio?
o del resto tambien...
gracias!!
o del resto tambien...
gracias!!
- sweet_miri
- Cafetera/o
Chispiña escribió:Yupiiiiiii, a pedir más cosas!!!!!!![]()
lo siento el pedido gratis era hasta ayer a la una de la mñn

hasta el 28 de agosto a medianoche (hora de inflaterra)
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o

Weno, casi me alegro, así no me veo "obligada" a comprar nada

Moradita a mí me gustan mucho los esmaltes, tienen un montón de colores y son bastante buenos (bastante más que los de eyeco). Los glosses también van fenomenal. A ver si cuelgo mañana unas fotos del último pedido,con cosas de la cole studio
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Aquí van un montón de fotos y chuaches de mi último pedido, espero que os gusten (aunque como fotógrafa dejo bastante que desear...
)
-Visión general de todo

-Parte uñil: separadores pa los pies, y dos esmaltes, el más oscuro Royal purple, y el clarito Fair pink

-Ojirris:
*Eyeliner waterproof en tono ash, un gris ceniza; es bastante fácil aplicarlo, y doy fe que te puedes restregar los ojos que no se mueve
, peeero, huele a pintura de bote muchísimo, como si abrieses un Titanlux
, así que no sé si será muy bueno.

*Sombras de ojos en tono ivy, que vienen a ser verde oscuro,claro,marrón chocolate, y dorado verdoso. Pigmentan bastante bien, y por el precio que tienen...

*Prebase de sombras, de la cole studio, es lo único que aún no he probado
, pero tiene muy buena pinta!. En el otro extremo hay un pincelillo para convertir las sombras de ojos en liners

-Labios:
*Labial hidratante: en tono Baby lips (rosita) y Caramel candy (marroncito). Me gustan bastante, le dan colorcillo al morro (estos tonos no demasiado, tengo otro que se nota más), lo dejan suavecito...

*Labial Nicely nude: no está mal, pero a mi por lo menos no me aguanta nada!

*También de la cole Studio lip definer&shaper.... sin duda alguna lo que menos me gusta, se supone que es una especie de delineador para iluminar y perfilar los labios, la parte "shape" es para usar en la V del labio superior,para iluminar y en la página dicen que tb para colorear el labio y que aguante más la barra. La parte "define" es para delinear la parte externa de los labios y que parezcan más voluminosos.
Yo me esperaba unn perfilador natural, pero para mí tiene demasiados brillos todo, y no lo veo natural

-Parte facial
*Iluminador y corrector: tiene muy buena pinta,yo pedí el tono light del corrector y ahora para verano es demasiado claro

*Corrector, en tono medium, hay que aplicarlo con el bastoncillo del envase, y extender bien, si no queda un plaston

Bueeeeno, y hasta aquí todo, espero que no se os hayan cerrado las pestañas!

-Visión general de todo

-Parte uñil: separadores pa los pies, y dos esmaltes, el más oscuro Royal purple, y el clarito Fair pink

-Ojirris:
*Eyeliner waterproof en tono ash, un gris ceniza; es bastante fácil aplicarlo, y doy fe que te puedes restregar los ojos que no se mueve

*Sombras de ojos en tono ivy, que vienen a ser verde oscuro,claro,marrón chocolate, y dorado verdoso. Pigmentan bastante bien, y por el precio que tienen...

*Prebase de sombras, de la cole studio, es lo único que aún no he probado

-Labios:
*Labial hidratante: en tono Baby lips (rosita) y Caramel candy (marroncito). Me gustan bastante, le dan colorcillo al morro (estos tonos no demasiado, tengo otro que se nota más), lo dejan suavecito...

*Labial Nicely nude: no está mal, pero a mi por lo menos no me aguanta nada!

*También de la cole Studio lip definer&shaper.... sin duda alguna lo que menos me gusta, se supone que es una especie de delineador para iluminar y perfilar los labios, la parte "shape" es para usar en la V del labio superior,para iluminar y en la página dicen que tb para colorear el labio y que aguante más la barra. La parte "define" es para delinear la parte externa de los labios y que parezcan más voluminosos.
Yo me esperaba unn perfilador natural, pero para mí tiene demasiados brillos todo, y no lo veo natural

-Parte facial
*Iluminador y corrector: tiene muy buena pinta,yo pedí el tono light del corrector y ahora para verano es demasiado claro

*Corrector, en tono medium, hay que aplicarlo con el bastoncillo del envase, y extender bien, si no queda un plaston

Bueeeeno, y hasta aquí todo, espero que no se os hayan cerrado las pestañas!

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
No me digas que de la prebase se pueden convertir las sombras en eyeliners! En cuanto la pruebas cuéntanos qué tal es, porque si está bien la pillo para la siguiente.Chispiña escribió: *Prebase de sombras, de la cole studio, es lo único que aún no he probado, pero tiene muy buena pinta!. En el otro extremo hay un pincelillo para convertir las sombras de ojos en liners
![]()
El nicely nude me lo quería coger también, pero si no aguanta casi nada buff no sé no sé...*Labial Nicely nude: no está mal, pero a mi por lo menos no me aguanta nada!
![]()
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
La prebase en concreto no, pero en el otro extremo, se abre un pincelillo que lo mojas en una sombra y la conviertes en delineador, de momento no he probado!cuando lo haga diré que tal.
El labial....ya te digo, a mi no me aguanta nada (sólo me eché la barra, no puse nada debajo), me gustan más las barras hidratantes que puse antes, o incluso otros glosses que tengo.
El labial....ya te digo, a mi no me aguanta nada (sólo me eché la barra, no puse nada debajo), me gustan más las barras hidratantes que puse antes, o incluso otros glosses que tengo.