***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Vie 28 Ago 2009 17:09

Klara me alegro por ti, yo hace tres días que empecé en el gym y estoy hecha polvo, estaba anquilosada y aunque no tengo agujetas estoy cansada, espero que esto me de un impulso, estoy deseando que llegue el martes.

Por cierto este finde me voyotra vez y vengo el lunes por la noche, nos vamos a un bungalow que alquilamos en O Grove al lado de la playa, peeeeero me llevo mis cositas para hacer mis desayunos y cenas con puntos, espero no pasarme mucho en las comidas que serán en el restaurante.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 28 Ago 2009 17:58

Klara me alegro que te hayan quitado ya el parche, ahora a sudar con el spinning, no habrá quien te coja...

El lunes tendré mi alfombra de baile y voy a correr a reconquistar mi puesto que me has arrebatado :pelea:

Marga que te lo pases bien, qué envidia me das.... y cuidate:beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 28 Ago 2009 22:55

Me alegro mucho, Klara!!!

Besos.

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Sab 29 Ago 2009 00:20

Klara me alegro mucho.

Me he vuelto a pesar el viernes y estoy encantada. esta semana me quedo en 96,5!!

Un beso a todas.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 29 Ago 2009 00:31

Última hora....en el camping dónde voy tiene wifi :plas: :plas: así que me llevo el portátil y seguiré conectada aunque menos y es que no puedo pasar sin vosotras!!!
tengo un enganche total con este foro y con todas las compis, espero portarme bien y el martes llevarme una alegría y recuperar algún puesto en el computo general.....

Dragona vente conmigo que en el bungalow hay sitio para cinco y sólo somos mi marido, mi hijo y yo.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 29 Ago 2009 00:47

Buenas noches chicas :beso:

Ains, menos mal que os tengo a vosotras... :)
Últimamente me siento taaaaan sola...Vivo acompañada, pero es como si viviera sola, pufff.

En fin, a lo mejor hasta es culpa mía, me he vuelto tan antisocial con la agorafobia...

No sé, hoy es uno de esos días en que me gustaría tener a alguien que se tumbara conmigo a ver una peli, que me abrazase y me dijese un "te quiero" al oído en un susurro, como si fuera la palabra más especial del mundo...
Estaría genial :) Pero bueno, ahora es cuando rompo la burbuja de mis sueños.

Bah, es igual. Ya se me pasará. Odio decirlo, pero estoy con la de rojo y eso me pone más sensible (lo odio por el típico cachondeo de los cambios de humor ¬¬).

Bueno chicas, me voy para camita que ya se me han hecho las tantas.

Hasta mañana, preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 29 Ago 2009 00:48

???g? escribió:Última hora....en el camping dónde voy tiene wifi :plas: :plas: así que me llevo el portátil y seguiré conectada aunque menos y es que no puedo pasar sin vosotras!!!
tengo un enganche total con este foro y con todas las compis, espero portarme bien y el martes llevarme una alegría y recuperar algún puesto en el computo general.....

Dragona vente conmigo que en el bungalow hay sitio para cinco y sólo somos mi marido, mi hijo y yo.
Ay, que se me olvidó decírtelo, cariñete, espero que te lo pases geniaaaalll :beso:

(queda sitio para mí, ¿verdad? :p xDDD)

:beso: :beso: :beso:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Sab 29 Ago 2009 09:49

Gracias Marga!

Pues sisi, me alegro muchod e haber avanzado 3 puestos!

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Sab 29 Ago 2009 10:13

Jolines! he bajado de posicion :cry: y encima el lunes veremos, xq despues de todo el finde con la barraca... Aunk esta noche creo q me voy a cortar... xq ayer comí como una cerdica.. esta noche me bajare mucho melon con jamon, y un par de salchichas sabrosanas... y los demas.. q piquen del resto...

aguaclara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aguaclara » Sab 29 Ago 2009 10:42

buenos dias chicas ¿que tal?

Casa vez estoy más contenta con esta dieta.

Ayer era el cumpleaños de mi suegro y nos invito a cenar. Como sabía lo que me esperaba, he estado guardando algunos puntitos durante la semana, ayer durante el día no gaste muchos y así por la noche, pude comer de lo que había.

Procuré no pasarme, pero comi tranquila. Eso sí, no comi postre y cuando llegue a casa me comi un yogur desnatado :up: :up: Todo el mundo comiento heladito, flanes y arroz con leche y yo como una campeona.

Me dije a mi misma... Si me como un helado, echo a perder toda la semana de esfuerzo que llevo, asi que...no hay helado.

Hasta mi costillo se quedó asombrado :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Este finde tengo que portarme bien, porque ya no tengo ningun punto ahorrado. Solo los bonopoints, pero esos no quiero contar con ellos.

Klara, me alegro de que te hayan quitado el parche.

Pasad un buen finde y sed buenas

Responder