KIIIKIRIKIIIII ajajajjaja la fiebre del pollo congelao bamos a tener , silky gracias por el enlace de gioorguina se ve todo tan facil con la de chaqetas qe forraba yo asin jajajaaver si despues cuando ya este en casa me acuerdo donde estan todos los enlaces qe bais poniendo y copiarmelos y las gallinas locas jajajaja aki es qe no kiero guardar nada , ya qes del manuel el miniordenata ,
pimposaa reee bienvenida al mundo real jaja ami aun me faltan unas semanitas , pero mi canvio sera al rever ,pasare de estar aogandome de calor al freskito de la isla , pero ya dije , qe sarna con gucto no pica , gilda , pa verlo savido cagontoo,y esa tal campa kien seria jajajajajatanto se me noto mi presencia , en serio , es qe le dije mi nik de mi blog , y lo apunto cuando le dije qe tenia recetas jajaja ella nos comento qe sesta haciendo el blog y a onox ,le dio el enlace del blog , qe ya nos pasaria , contando qe sepa donde lo metio ,y la verdad ,qe si nos atendio estupendamente ,muy amable y nos estuvo espliando algunas cosillas .saludala de mi parte cuando la vicites ,te espero para la kdd internacional ok.titi qe no ay naaa lejos mujer , mas lejos me pillan ami y mira les ago una vicita ,merece la pena enserio ,amii jajaja para mi septiembre empieza a parti del 12 qes cuando llego , asin qe verte preparando y haciendote a la idea qe nos bamos pal kilo flechaitas jajajaj pasara ,confundi a jol con alba jajaja ya os dare un cilvidito cuando balla air de nuevo

rocasaltas qe guapaa te qedo la camiseta con el mlky y la carterita de cornelia tambien recivi yo otra parecida cuando nos vimos ,fue un detalle muy bonito por su parte ,no recuerdo kien fue la qe propuso lo de hacer algo con gallinas de trabajo del mes , ay qe proponerlo en el post qeta dedicado a eso trabajo del mes , donde si se puede comentar, donde votariamos por los trabajos espuestos para hacer ,podria ser libre poniendo gallinas ,en cojin , talega , delantar eso ya al gucto pero con gallinas , yo doy ya mi voto

si lo bais haciendo ya os pillare yo por el camino jajajaja asin qe ir poniendoo los huevos pal pollo asado jajajajabueno corazonees , mañana si puedo entrare otro ratito si no pues otra vez sera , qe dije qe me desconectabaa y no he dejado de entrar jajajaja gaiteraaa teva qedar la casa guapiiisima , espero verla pronto terminada ,besitoos para todaas ,

jol lo qe puedes hacer tambien es doblar por el filo señalado metiendolo para dentro y plancharlo y ya ir cosiendolo ,,yo lo oscuro ago como xumet señalo con el lapiz blanco de alpino ,LLUVIAAAAAA qe alegriaa verte por estos laress , lo qe llevas echo ta guapoo , nose como ba esa colchia , te digo mas o menos , aver pones la tela de fondo y encima bas poniendo las cabezas de las conejitas qe ban encima , igual qe en enlace qe acava de poner silky , pones la otra rela qe ba como si fuera el doblez de la colchosa qes de otro tono y ya encima colocas los bracitos ,como si estuvieran tapaditos ,y avajo colocas ya encima el ultimo , nose si me espliqe bien y ya cuando tengas toda esa parte echa es cuando , debajo ,pones la guata , bueno cuando lleges a ese paso ya se te dira , aver si alguna compi te esplica mejor como aplicar lo qe llevas echo ,un besasooo guapetona y otro grande para adri ,ciaooo me despido desde cordobaa bualance jajajajaja

lamica , la verdad qe tiene buenos precios en munchas cosas , yo lo mas qe compre fueron hilos metalisados multicolores , qe aki no encontraba y me parecio bien los precios , y la dueña es la qe esta la 1º a la izkierda en la foto qe nos hicimos todas juntas ,puedes preguntarle cualkier duda qe tengas y te atiende genial ,jajaja qe lindos estan cuando duermen ,tan pa comerselos y durante el dia te los comerias jajaja yo les decia ami hijo y nieto , el qe este mas tiempo calladito y se porte bien le doy un premio y el qe hable o se pelee le kito un punto , jajaja me decia mi nieto , abueli , el robert hablo kitale puntos , y el otro deso nada yo no hable asin qe te los kiten ati , y ya se liaba de nuevo jajajajaj algunas veces ellos mismo decian ,si estamos calladitos cuantos puntos nos das pal premio ,tenia qe inventar algo ,para mantenerlos un rato calladitos , almenos cuando se montaban en el coche , jugabamos a beo beo ,buscava algo dificil asin les dava mas pa pensar jajajaj