kisa escribió:jova Egusky estoy babeando de verdad con lo que me gusta el pisto y el atun esto tiene que ser pecado comerloooo de lo bueno que tiene que estar ,mañana mismo me voy al lidl y comprando hojaldre que aunque llene la nevera mi hojaldre me queda por comprar y ya lo tengo decidido con tu coca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eguski escribió:![]()
Tenia pisto ya hecho y he pensado hacer esta coca, a ver que tal quedaba, el resultado aqui lo teneis, esta para repetir.![]()
Coca de hojaldre con pisto y bonito (FC)
Ingredientes:
1 placa de hojaldre
500 gr. de pisto
250 gr. de bonito en conserva
Instrucciones:
Colocamos la placa de hojaldre, sobre el papel que la envuelve, estiramos con el rodillo, colocamos encima un plato de unos 30 cm. dado la vuelta y cortamos, pinchamos bien el hojaldre con un tenedor.
Nos ayudamos con el mismo papel para colocar el hojaldre en la cubeta de la FC (al llevar papel, no es necesario engrasarla)
Mezclamos el pisto con el bonito bien escurrido y echamos sobre el hojaldre.
Tapamos la olla, ponemos la válvula en posición salida de vapor y seleccionamos menú-manual a Temp. 180º 20 min.
Sacamos la coca y la colocamos en la fuente de servir.
Fuente: Eguski
Autor: Eguski
![]()
![]()
Graciasmama66 escribió:Egusky, por díos! que todo lo que haces está para chuparse los dedos, y a mí con lo que me pierde el hojaldre (el pinto menos porque me sienta regular el tomate), pero aún así, esta la preparo aunque luego me tome un lingotaso de sal de frutas.![]()
![]()
![]()
![]()
Graciasazul escribió:![]()
![]()
pero que cosa tan rica
![]()
si me grita cómeme,cómeme
![]()
todo lo que haces me gusta mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias boqueroncita, si que esta muy rica.boqueroncita escribió:que rica esa coca eguski, está diciendo comeme!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vanesita, ya me diras si lo hace y te gusta.vanesita82 escribió:Eguski escribió:![]()
Tenia pisto ya hecho y he pensado hacer esta coca, a ver que tal quedaba, el resultado aqui lo teneis, esta para repetir.![]()
Coca de hojaldre con pisto y bonito (FC)
Ingredientes:
1 placa de hojaldre
500 gr. de pisto
250 gr. de bonito en conserva
Instrucciones:
Colocamos la placa de hojaldre, sobre el papel que la envuelve, estiramos con el rodillo, colocamos encima un plato de unos 30 cm. dado la vuelta y cortamos, pinchamos bien el hojaldre con un tenedor.
Nos ayudamos con el mismo papel para colocar el hojaldre en la cubeta de la FC (al llevar papel, no es necesario engrasarla)
Mezclamos el pisto con el bonito bien escurrido y echamos sobre el hojaldre.
Tapamos la olla, ponemos la válvula en posición salida de vapor y seleccionamos menú-manual a Temp. 180º 20 min.
Sacamos la coca y la colocamos en la fuente de servir.
Fuente: Eguski
Autor: Eguski
![]()
![]()
EGUSKI, pos yo justamente tengo un tupper de pisto congelao, del otro dia que me salió mucho y locongelé, así que cualkier dia me animo!! Porque tiene una pinta...
besitos!![]()
![]()
![]()
![]()
soledad59 escribió:![]()
![]()
¡A la saca....!!!! Genial... Uishhhhhhh qué de cosas tengo de deberessssssssss. Nada, a ponerme las pilas y a copiar-pegar en el word y a imprimir como las locas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cocinilla4 escribió:![]()
¡¡qué rica, esta te la copio seguro porque además tengo un rollito de hojaldre en el frigo!! Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro