Yo soy de las que pasa los inviernos de un catarro a otro y con dias "griposos", con poquito de fiebre, o algo más a la noche...pero que jamás voy al médico ni cojo una baja, como muchísimo, si estoy fatal, me quedo un dia en casa y me pone como nueva.
Con esta coña de la nueva gripe el tema está en que ahora, cada vez que me encuentre así, ¿voy ya al médico? ¿hacen una analítica? ¿todos tenemos que tomar tamiflú?.
Siempre me arreglé muy bien con mi aspirina y el paracetamol pero, ¿ahora qué?. El caso me surge porque esta mañana (aquí en Galicia estamos en tiempo como de otoño, frio... pero con ropa de verano) empezó a dolerme algo la garganta y ahora noto como unas décimas de fiebre. Me tomaré el frenadol de siempre y a seguir ¿o no?, ¿hay que ir ya corriendo al médico? ¿a tí te han establecido unas pautas de tratamiento sencillo en el caso de que empezases a notar síntomas? ¿esta gripe se puede pasar como todas, en la casa de uno con el paracetamol o así es imposible de curar y puede ir a peor?
Si sabes responderme o nos cuentas que indicaciones te han dado a tí, creo que nos ayudarias muchísimo.