Llorando por un plato de pasta.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Llorando por un plato de pasta.

Mensaje por mariavsmaria » Sab 29 Ago 2009 15:13

Hoy quería comer pasta, unas de mis comidas preferidas. Habia ahorrado puntos para poder poner más queso. He pasado una hora, literalmente, para hacer la comida. Pelar y picar todas las verduras, cocer la pasta, pochar los vegetales...
Y cuando todo estaba listo, a punto de poner el plato en la mesa, se ha volcado. Mi plato de pasta en el suelo. Y lloro como una niña pequeña y no puedo parar de hacerlo desde hace diez minutos.
Porque hacía tres semanas que no comía pasta.
Porque ahora no tengo tiempo para estar otra hora en la cocina.
Porque he desperdiciado un plato de comida, y casi no tengo dinero.
Porque llevo completamente y literalmente sola desde el miércoles, y me ha animado muchísimo pensar que esta iba a ser mi comida.

Ahora, mi comida y mis ánimos por el suelo, derramados.

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Llorando por un plato de pasta.

Mensaje por kooka » Sab 29 Ago 2009 15:36

lo siento mucho guapa :beso: :beso: venga pues mañana ya sabes lo que te toca comer, no te vayas a quedar con las ganas!!!! :beso:

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Sab 29 Ago 2009 15:38

Maria por dios no te pongas asi!!!
Tranqilizate, si lo haces veras como no todo parece tan negro
Un besoooo grande grande pa que te rias!!!! :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 29 Ago 2009 15:39

¿Y por qué hace tanto que no comes pasta? yo la como un par de veces por semana, y no la como más porque sería poco saludable comérmela a todas horas ajajaj
Pobre muchacha... yo llego a ser tú y me la como del suelo igual, no ha de ser para tanto
besitos y ánimo

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Sab 29 Ago 2009 15:43

Segur que no es solo por la pasta...
Lo se xq yo tambien soy asi me lo tomo todo a la tremenda y luego exploto con lo mas tonto

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 29 Ago 2009 15:44

:(

Realmente no sé que decirte, a mi la pasta no me tira mucho, desde pequeña que siempre que he comido ha sido sola, sin añadir nada más, y como mucho alguna que otra vez con atún o salsa roquefort.

El caso ya no es que hayas perdido un apetitoso plato de pasta que preparaste con tanta devoción, sino esa hora en la cocina que hubieses podido evitar haciendote una ensalada y un sandwich de pavo.

Si estás sola y encima sin dinero como para poder comprarte lo necesario para prepararlo mañana... lo único que se me ocurre decirte es que esperes una semana más, ¿ya han pasado tres no? ¡Ánimo!

Eso sí, ¡¡gasta esos puntos ahorrados!!

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 29 Ago 2009 15:48

Karela escribió:yo llego a ser tú y me la como del suelo igual
Lo mismo iba a añadir yo :lol: todo el rato en la cocina, cayéndoseme la baba por el olor y la buena pinta de ese plato que tanto me apetece y... ¡a la mierda! Se cayó... pues que le den, recojo lo que se pueda salvar y aunque no sea el plato entero almenos me como un poco...

No es lo mismo porqué la jodienda la tienes igual :evil: y el cabreo no te lo quita nadie, pero más vale eso que llorar por un plato por el que ya nada puedes hacer.

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Sab 29 Ago 2009 15:50

¿Se te rompió el plato también y quedaron los trozos entre la comida? Porque, si no es así, siempre puedes recogerlo, limpiarlo como buenamente puedas, y zampártelo, que lo que no mata engorda y así también creas defensas. :lol:

Yo también soy muy torpe, y no es la primera vez que me pasa eso y me quedo como tú, con tres palmos de narices. Pero, si no puedes aprovechar nada, siempre puedes secarte las lágrimas y pensar en algo rico, rico... que hace mucho tiempo que no te puedas permitir, y que sea rápido de conseguir (incluyo guarreridas varias) y premiarte con eso para que se te pase el disgustillo... :up:

¡Animo, mujer! :beso: :beso: :beso:

Edito para decir que parece que todas tuvimos la misma idea... :lol: Si es con tal de zampar ya nos vale todo... :wink:
Última edición por A9 el Sab 29 Ago 2009 15:52, editado 1 vez en total.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Sab 29 Ago 2009 15:51

Mujer te entiendo! cuando estás agobiada a mi a veces se me ha caido un plato o he roto un vaso y se te viene el mundo abajo! pero tranquila que se te pasará y volverás a comer pasta...

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Sab 29 Ago 2009 15:53

María, guapa... no llores.

En primer lugar, no te preocupes.. la verdad es que es una putada lo que te ha pasado... pero ya no puedes hacer nada, así que la pasta te la haces mañana, que es domingo, y ahora come algo de verdura y carne o pescado.

Piensa, respecto al dinero, que peor sería que se hubiese caído un filete que es más caro.

Y mi consejo es que no estés 3 semanas sin comer pasta. Yo cada semana como pasta, legumbres, arroz, patatas... eso sí, prácticamente siempre como guarnición a carne o pescado, y no como plato único.

Es decir, de hidratos me pongo 2-3 puntos. Así me quito el mono, y es más sano.

La soledad es muy puñetera... ¿no puedes darte esta tarde una vuelta con ninguna amiga? O hasta sola... sal de casa, date un paseo, y luego conéctate de nuevo con nosotras.

Un :beso: MUY MUY fuerte. Y no se te ocurra darte un atracón del disgustazo, eh... sino, te cambiaré el :beso: por :bate:

Responder