FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Sab 29 Ago 2009 16:01

gilda...... si te kieres apuntar...... va por 193 y a las 200 cierra la inscricion.

pero de este foro ke yo sepa hay apuntadas 3 es solo uno al mes..... son 16 y no se empieza ha hacer hasta octubre.
:up:

y de lo mas facil... voy a tener ke hacer un paso a paso... es nuevo... en EEUU se lo mando la hjja de la profe donde yo voy y nos lo enseño. :up:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 29 Ago 2009 16:04

otra de gallinas http://eltallerdeisi.blogspot.com/2009/ ... ocina.html" onclick="window.open(this.href);return false;

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 29 Ago 2009 16:18

Silky que por fín ya me he apuntado al sal :dientes: ...pero realmente no se si lo he hecho porque todavia no me han contestado ni figuro en la lista del blog de Isi :( asi que esperare
A las malagueñas y visitantes deciros que la tienda esta en la carretera de Cadiz frente a la gasolinera Alaska y merece la pena ir tiene muchas cosillas se llama vancoser, la dueña nos dio la dirrección de su blog : sinperderpuntada blogpost.com yo no he entrado asi que no se como sera

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 29 Ago 2009 16:46

elastigel, creo que es "detras de todo gran hombre hay una mujer sorprendida" :beso: :beso: :beso:
almijara bien por apuntarte al sal :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 29 Ago 2009 17:30

gelosss....
amos a ver, amos a ver....VIVI como que te vas a los Niu yorkes sin mi que soy la unica en el foro con un ingles perfecteison, eh??????? que ya puedes sacar las cosas de las maletas pa que coja yo,ummmmmmmmmhhhhhhh!!!!!! :grrr: :lol: :lol: :lol: ., que te lo pases molt be y si ves cositas guapas ( de telas, libros, maromos ) pos uqe te acuerdes de nosotras. :beso:
Para todas las demas muchos :beso: que me voy de paseo con mis chicos no se donde y con una cuarta de tacon que al no estar acostubrada a ellos creo que voy a llegar a casa arrastrando el culo, jejjje... :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 29 Ago 2009 17:37

creo que Elasty y Actiu estan equivocadas el dicho es: Detras de toda gran mujer puede que haya un hombre :wink: :)

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 29 Ago 2009 17:41

Gracias paisanas...ya tengo la direccion de la tienda de Herores de Sostoa :D :D :D :D :D :D :D
Voy a entrar en su blog a ver que veo.

Ay!!!! como os meteis con los pobres hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero desde luego es bien cierto el dicho o refrán........si no fuera por nosotras que seria de este mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 29 Ago 2009 17:43

Almi...pues mandala otra vez un correo a su correo y se lo recuerdas.....

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 29 Ago 2009 17:48

Actiu Almijara Lamica ..........sois un pozo de sabiduria!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Sab 29 Ago 2009 17:49

:lol: :lol: Pues yo creo que estan a la altura, mi hermana es muy buena y mi cuñaillo tambien :)
Almijara, que bien lo pasamos en tu casa y que manos tienes para todo lo que haces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder