Manchas en la cara:

Responder
princesita
Novata/o
Manchas en la cara

Mensaje por princesita » Sab 29 Ago 2009 15:49

Estoy harta :evil: :evil: de estas horribles manchas en la cara :cry: :cry: . Tengo manchas amarronadas en ambas mejillas y en el bigote y afean un montón Alguien sabe de alguna cosa que me pueda ayudar. a hacerlas desaparecer o a que apenas se noten. Gracias

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Manchas en la cara

Mensaje por BoopPink » Sab 29 Ago 2009 16:39

Hola, guapa.

Pues lo que yo haría primero es protegerme SIEMPRE del sol con factor 50. El sol además de provocarte manchitas te acentúa aún más las que ya tienes.

Por otro lado, en la farmacia hay algunas cremas despigmentantes que te pueden ayudar (yo lo consulté en la farmacia para unas machitas más oscuras que me salieron en el cuello) aunque te aconsejo que si es en varios sitios y son notables acudas primero al dermatólogo a ver qué te dice.

Por cierto, las cremitas despigmentantes se utilizan siempre de noche ya que si la utilizas durante el día la reacción de está con el sol puede acentuarte aún más las manchitas así que sería peor el remedio que la enfermedad.

Espero que te haya servido de algo...

:beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Sab 29 Ago 2009 16:44

Acabo de acordarme que había un post donde aconsejaban a una forera cremas despigmentantes (yo puse también la que utilicé).

Es este http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... igmentante" onclick="window.open(this.href);return false;

Por si te sirve!

princesita
Novata/o

Mensaje por princesita » Sab 29 Ago 2009 20:52

Gracias por vuestros consejos.

Responder