Aunque hay veces que no me entra, cosas raras que le pasa a una

Hola Roma62, esta noche la pongo sin falta.roma62 escribió:Pues ponla, así lo haremosMeritxell escribió:Hola Roma62, la verdad es que es riquisima esta leche, yo ahora estoy haciendo leche nuevamente y tengo para 4 días. Con el okara he hecho pan y es delicioso.roma62 escribió:Hola Meritxell, doy fé que esa leche esta bueniiiiiiiissssssssssssssima![]()
![]()
La semana pasada estube en casa de bruja69 y ella la hizo un par de veces y te aseguro que deliciosa.
Con las okaras de las dos leches, hizo una tarta en la fusion y esta salió de escandalo.
Os ecomiendo la receta de Nana
Si quereis pondré la receta del pan de soja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola komidita, hazla y te gustara. Ya me diras que tal, ya ire poniendo cositas en el foro.komidita escribió:pues seguro que la haré. Ahora que me han dicho que elimine la lactosa de la dieta me viene de maravilla esta receta. Y estaré pendiente para cuando pongas la otra. Muchas gracias y besitos.![]()
![]()
Hola EnLaLuna, yo he probado la que hizo Mar Gómez y el sabor no me gusto tanto, pero la chica trabaja la mar de bien con las leches vegetales, tiene un gran merito.EnLaLuna escribió:La probaré así, yo hago la de Teresa Barrenchea y se me sale siempre del vaso, sale rica pero es muy incómodo hacerla y al final... no la preparo nunca. Apuntada!
Hola estavezsi, la soja blanca la puedes encontrar en herbosterías, su precio entre 1 o 2 euros.estavezsi escribió:Una pregunta... ¿dónde comprais la soja blanca?, ¿es muy cara?
Y otra cosa (ya van 3 preguntas), ¿Se podría hacer con sacarina?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro