un poco desesperada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: un poco desesperada

Mensaje por Empiezodieta » Vie 28 Ago 2009 20:35

Segun montignac no se debe beber antes de comer, en todo caso al terminar la comida, agua, un vaso de cerveza o vino tinto, pero excepcionalmente.
Es mejor beber agua entre horas, y no consumir muchas bebidas alcoholicas ni gaseosas, segun él, la coacola es veneno para el cuerpo.

Asi que si tomamos alguna vez cocacola o cerveza, que sea de la zero, pero siempre acompañado de algo, queso, jamon sin lo blanco...

cat-6
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cat-6 » Vie 28 Ago 2009 20:55

Hola bailones, bienvenida.. Ya sabes el dixo quien la sigue la consigue, pues nosotras igual con la ayuda de los expertos claro esta.... Al principio uno se hace un poco un lio pero cuando lees los temas y te contestan las dudas todo es ponerse....asi que tu pregunta muxoooo
Un saludo desde catalunya

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Sab 29 Ago 2009 09:00

bailones escribió: la verdad es que estoy de preguntera en preguntera y no quiero que penseis que soy un poco pesada pero la verdad es que vosotros sabeis un monton.
besitos desde huesca
de pesada nada, que todas hemos hecho lo mismo, por aquí siempre hay alguien que te va a ayudar aentender monti un poquico mejor, yo a veces aún me lío..
:beso: :beso: para ti desde Teruel

bailones
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bailones » Sab 29 Ago 2009 14:38

Hola kinom, que tal veo por tu grafica que perdistes mucho de lo cual me alegro mucho, pero me podrias decir en cuanto tiempo? y una cosita el aceite de oliva se puede utilizar normalmente o mejor cuanto menos mejor.
besitos desde huesca

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Sab 29 Ago 2009 15:28

bailones escribió:Hola kinom, que tal veo por tu grafica que perdistes mucho de lo cual me alegro mucho, pero me podrias decir en cuanto tiempo? y una cosita el aceite de oliva se puede utilizar normalmente o mejor cuanto menos mejor.
besitos desde huesca
pues sí, he perdido bastante, y lo que me queda... :lol: :lol:
empecé con montignac el 22 de junio de 2009, hace exactamente 2 meses y 1 semana, creo que he bajado rápido porque los últimos kilos también los cogí rápido :D más o menos lo que dura un invierno por estos lares.. :duda: unos 7 meses :lol: :lol: en ese tiempo me puse como la osa mayor, dejé de caber en la ropa, salvo la de premamá :nodigona: , y me puse manos a la obra... di con este fantástico foro lleno de gente fantástica y hasta de hoy

en cuanto al aceite de oliva: si usas aceite, mejor el de oliva que ningún otro, eso sí con moderación, el aceite preciso para cocinar y au!, yo incluso en las ensaladas me echo muy poquito

espero serte de ayuda, y ya sabes sigue preguntando cuando necesites :beso:

bailones
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bailones » Sab 29 Ago 2009 17:31

Pues eso kinom seguire tu consejo, lo que pasa es que me lei el libro de montignac y por lo que deduci que los alimentos se podian cocinar como de costumbre y me parece a mi que no tanto verdad? ya que por ejemplo si hago albondigas deberia de freirlas? o mas bien cocerlas en la misma salsa, la verdad es que me sobran unos 3 kilos y lo que notamos que en vez de bajar peso bajamos volumen un poco no te creas que mucho, ya que la dieta la estamos haciendo mi marido y yo y entre el libro y con vuestra ayuda parece que me voy aclarando un poco solo consumimos alimentos de un ig bajo, pero bueno tendremos paciencia, lo que mas me cuesta es cuando salimos alguna tarde y nos sentamos en alguna terraza pues eso la cervecita con sus olivitas.........pero que se le va hacer. bueno pues ahora me voy a tomar la leche de soja y unos cereales de salvado de avena entran no???? y lo que si me he dado cuenta que la leche de soja que compre mirandola tiene en los ingredientes azucar, yo pensaba que ninguna leche de soja tendria azucar la verdad. Bueno wapetona un :beso: :beso: muy fuerte

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 29 Ago 2009 18:09

espera que miro el iG
Última edición por Empiezodieta el Sab 29 Ago 2009 18:20, editado 2 veces en total.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 29 Ago 2009 18:10

El indice Glucemico del salvado de avena, de trigo es de 15.por lo tanto si puedes tomarlo.
La leche de soja, la que no tiene azucar y uso yo es vivesoy.
la que tomaba antes mi marido ALpro esa si lleva azucar.

bailones
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bailones » Sab 29 Ago 2009 18:23

Pues si comprare la leche de vivesoy de soja y acabo de ver que sale en el lidel una maquina de hacer pan creo que es una panificadora y creo que es interesante para hacer el pan integral yo tengo la termomix pero creo que en la panificadora se hace todo a la vez ¿alguien la tiene ? ya que me gustaria saber si vale la pena o no el precio me parece que sale a 55 euros.
:beso: a todos

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 29 Ago 2009 18:45

Yo no tengo ni panificadora ni termomix, pero lo estaba hablando con mi costi, de coger la panificadora o no, porque la termomix te hace todo, lo unico que falta es que lo tieenes que meter en el horno..
si vas al indice general, hay un foro de cocinas programables creo que es, que la gente habla de la panificadora, aqui hay gente que la tiene.

yo no se, igual me la pillo.... pero si no es esta vez, tendra que ser la siguiente.

Responder