No me lo puedo creer, el lunes voy por ellos!!

pues por eso mismo, que no los menciones para las pobres mortales que vivimos lejosbocadepez escribió:¿que le pasa a Alboraya? Tiene la mejor horchata del mundo um con unos fartoncitos caseros calentitos![]()
![]()
![]()
es un pueblo de Valencia donde puedes tomar la mejor horchata con sus fartones ... rellenos de crema, de chocolate, sin nada ... mmmmmmmCarmenL escribió:¿Que es Alboraya?
Es que me pilla a 5 minutos andando de casa, tendré que promocionar los productos de aquíxiroi escribió:apiádate de nosotras, Oscarv y no menciones Alboraya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que el otro día no los encontré yo...Oscarv escribió:Es que me pilla a 5 minutos andando de casa, tendré que promocionar los productos de aquíxiroi escribió:apiádate de nosotras, Oscarv y no menciones Alboraya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CarmenL si necesitas cualquier producto un poco fuera de lo común que no encuentres, prueba siempre en el corte inglés, tienen en el propio supermercado la sección gourmet donde puedes encontrar prácticamente cualquier cosa que busques y normalmente al mismo precio que en cualquier supermercado. Bueno el otro dia fuí a buscar setas deshidratadas y eso si es más caro![]()
Además tienes la web para hacerte una idea para ver si tienen lo que buscas (aunq no sale todo lo que tienen en stock)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro