OTRA DUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OTRA DUDA

Mensaje por kinòm » Sab 29 Ago 2009 08:45

:lol: :lol: :lol: :lol:
creo que cuando llegue a la meta, fijo que unas patatitas fritas con huevo frito y chistorra caerán :nodigona: para celebrarlo! ya os avisaré :D

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Sab 29 Ago 2009 19:42

kinòm escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
creo que cuando llegue a la meta, fijo que unas patatitas fritas con huevo frito y chistorra caerán :nodigona: para celebrarlo! ya os avisaré :D
:up: donde esten unos huevos con chistorra unnnmmm que se quite tó.........
cuando tengo morriña me hago,en una tostada de wassa y encima el huevo y chistorra apta en plan tapilla bueniiiiiiiiisima

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Dom 30 Ago 2009 03:28

Hola chicas yo tambien tengo una duda... ¿Qué es wasa? las veo que lo sustituyen al pan :D Gracias!!!!
kinòm escribió:puedes sucar con wasa, aunque a mcor no le guste :burla: :lol:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Dom 30 Ago 2009 07:57

mimipi escribió: :up: donde esten unos huevos con chistorra unnnmmm que se quite tó.........
cuando tengo morriña me hago,en una tostada de wassa y encima el huevo y chistorra apta en plan tapilla bueniiiiiiiiisima
madredelamorhermoso! :o qué ricooooooooo, no había caído yo :duda: pero bueno eso no es una tapilla es primer plato y segundo... :lol:

MariaChirouze escribió:Hola chicas yo tambien tengo una duda... ¿Qué es wasa? las veo que lo sustituyen al pan :D Gracias!!!!
WASA es un 'pan' que en su variedad fibre se puede tomar con todo y a todas horas, hay otra variedad delikatess que es sólo para el desayuno, son unas rebanadas rectangulares que parecen cartón, lo reconozco, pero saben muy bien.. y ya ves que por aquí tienen seguidoras y detractoras (mcor :burla: ) a mi me gusta mucho pero no lo tomo porque me estanca :duda: aquí lo encuentras en mercadona, en tu país no sé
:beso:

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Dom 30 Ago 2009 08:14

Gracias Kinom, haremos como mcor, no lo comeremos, jeje, pero porque no lo hay. Algo tendré que hacer. :beso: a todas

Responder