Desastre con las uñas....:

Responder
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Desastre con las uñas....

Mensaje por lodisa » Sab 29 Ago 2009 18:28

Buenaaas, soy vecina de los foros de al lado, aunque tengo que deciros que os leo muchas veces para pillar consejos, yo me maquillo siempre muy discretita, no me gusta ir muy pintada, pero al leeros me doy cuenta de lo poco que sé (más bien nada) de maquillaje o maquillarme, eso de los ahumados y la "V" me sonaba a chino, vamos que no sabía ni que existían...y la verdad es que me está picando el gusanillo, así que me intentaré aplicar para intentar maquillarme bien, dentro de mi estilo "discreto" ... :guapa:
Y a lo que voy, gracias a vosotras tambien he aprendido a hacerme la manicura francesa, me la hice anoche ayudandome de las pegatinas y estaba yo encantadisima con mis uñas, para ser la primera vez no me quedaron mal, peeeeeero el problema ha sido al levantarme hoy y ...horror!!! se me había como arrugado el esmalte en la parte donde había estado pegada la pegatina...a ver si me explico...puse la pegatina para pintarme primero lo blanco, las quité y pinté con el tono porcelana, luego el brillo, y quedaron muy bien, lisitas, pero no se porqué hoy en la franja donde estuvo pegada la pegatina se veía el esmalte arrugado, y claro me las he tenido que quitar...con lo contenta que estaba yo con mis uñas... :cry:
Así que antes de volver a pintarmelas he pensado en pediros consejo, para que no me vuelva a pasar otra vez... :duda:
Graciasss :beso: :beso: :beso:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Desastre con las uñas....

Mensaje por yenita » Sab 29 Ago 2009 21:51

Si lo que dices que esta como arrugado es lo que te has pintado en blanco, es porque le has hechado demasiado pintauñas, la linea debe ser menos espesa, es decir menos cantidad de pintauñas, eso es porque al tener tanto pintauñas no esta del todo seco.
Espero que me hayas entendido, porque madre mia como me explico.
:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 29 Ago 2009 21:56

Como te dice yenita, no te lo has dejado secar lo suficiente, pero mira, para la proxima no te pasa, ahora ya sabes porqué.

Sigue intentandolo que quedan muy chulas o usa un buen top coat, que te las seca antes, yo uso el de mavala.

:beso: :beso:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Sab 29 Ago 2009 21:58

oliter escribió:Como te dice yenita, no te lo has dejado secar lo suficiente, pero mira, para la proxima no te pasa, ahora ya sabes porqué.

Sigue intentandolo que quedan muy chulas o usa un buen top coat, que te las seca antes, yo uso el de mavala.

:beso: :beso:
Ese secante es la caña, en un plisss estan secas... el mejor sin comparacion!!

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 29 Ago 2009 22:01

Para mi si, la verdad, uso en antiestrias, y el top coat y me encanta, yenita, porque yo soy de pintarmelas los viernes noche y a ultima hora y claro, me pasaba como a Lodisa, al dia siguiente desastre total, asi que me lo compré y estoy encantada.

:beso: :beso: :beso:

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybel5 » Dom 30 Ago 2009 00:40

yo creo que Lodisa quiere decir que se le ha quedado arrugado el esmalte en la parte del pegamento de las tiras ¿no?
Pues lo unico que te puedo decir, es que cuando retires las tiras, pases un palillo de estos para las orejitas, con alcohol y asi quitas el exceso de pegamento que pueda quedar.

Pruebalo y nos dices que tal ha ido. :beso: :beso:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Lun 31 Ago 2009 03:29

Lodisa, por lo que entiendo no fue exceso de esmalte sino efecto del pegamento lo que te arruino las uñas, así que después de quitar las pegtinas tienes que remover muy bien el pegamento, bien sea con alcohol como ya te han dicho o con agua y jabon una vez se haya secado muy bien la linea. Intentalo de nuevo y veras que funciona! Besos.

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Lun 31 Ago 2009 12:52

Si exacto, lo que se me quedó arrugado era donde habían estado las pegatinas, como si se hubiera quedado el pegamento ahí...no se me ocurrió que tendría que quitar el pegamento con alcohol... en las instrucciones no pone que haya que hacerlo ni que puede pasar eso...podrían avisar... :frito: es que yo necesito las instrucciones pa torpes...que es la primera vez que me hago la manicura francesa... :nodigona:
Lo que es seguro es que exceso de esmalte no era, y que además estaba bien seco, así que a la próxima haré lo que me habeis dicho, quitaré el pegamento con alcohol y a ver que tal...
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

ciara82
Novata/o

Mensaje por ciara82 » Mar 01 Sep 2009 14:08

Yo os recomiendo este foro http://[SPAM].forogratis.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahi hay temas sobre uñas naturales y trucos para pintarlas.

Seguramente lo que te paso es que la guia dejo restos o bien que pusieras mucho esmalte

Responder