Mucha suerte a los que empiezan Monti. Yo soy una!!!!!:
- Maite201159
- Pinche de cocina
¿Sabeis lo que a mi me parece muyyyy importante????? Las cantidades
eso de que te comas 100 gr de pollo a la plancha como dice empiezodieta es TERRIBLE!!!!! quedar siempre con hambre, acostarte t temprano porque la cena se te quedó en NA. No he rebajado nada pero tengo la cofianza de todas vosotras y evisto vuestros resultados. Paciencia e ir revisando poco a poco a fondo si es que hay algo que estoy haciendo mal. Sé que con el pan de desayuno tengo mis dudas, pero aquí no hay mejor pan que ese. Sin azucar, ni maiz, de harina integral y bajo IG (lo dice el paquete), pero tiene ademas harina de trigo y ahi es donde esta mal. Voy a tener que hacerlo yo. Bueno nada, que paseis un feliz fin de semana, os quiero a todas!!!!!

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: Mucha suerte a los que empiezan Monti. Yo soy una!!!!!
Yo compro para el desayuno, pan semilla de oro integral estilo ingles, es apto, es pan de molde, y esta buenisimo, o sino hago bizcocho monty apto, con harina de trigo NOMEN que viene con gran parte de la cuticula o salvado de trigo que aporta mas fibra que la harina blanca .
sustituyo el azucar por fructosa, y asi tengo para los desayunos, durante el dia, si me apetece pan, tomo wasa fibre, que es montyapto
Tu si tienes alguna duda, pon los ingredientes y se te dira si es apto o no, y como o cuando comerlos... suerte y animo.
sobretodo coloca los menus en el post, y se te corregiran, haz menus como los que estan corregidos.. y no dejes de poner lo que comes, no hagas trampa, porque si algo no haces bien, y no lo pueden corregir, va en tu contra. asi que animo de nuevo.
sustituyo el azucar por fructosa, y asi tengo para los desayunos, durante el dia, si me apetece pan, tomo wasa fibre, que es montyapto
Tu si tienes alguna duda, pon los ingredientes y se te dira si es apto o no, y como o cuando comerlos... suerte y animo.
sobretodo coloca los menus en el post, y se te corregiran, haz menus como los que estan corregidos.. y no dejes de poner lo que comes, no hagas trampa, porque si algo no haces bien, y no lo pueden corregir, va en tu contra. asi que animo de nuevo.
- Maite201159
- Pinche de cocina

- IIALEXII
- Cafetera/o
MariaChirouze escribió:Empiezodieta estoy en Venezuela, pasando el charco!!!! No hay nada aquí de lo que venden allá. Por eso, las listas de los productos Monti, la mayoria no me sirven. Una hace el esfuerzo pero a veces es dificil. No te imaginas lo que cuesta conseguir un queso Ricotta para el desayuno que no sea menos de 15 % grasa. El pan de pita no es integral y el que hay tiene caramelizante
Por eso pregunto por ahí que es la wasa, al o mejor se puede hacer en casa? Bueno mija, no te aburro mas, me encanta escribir y a veces me paso, debo de fastidiar con tantas letras
Cuídate mucho
Si te cuesta encontrar los productos que buscas yo optaria por sustituirlos por otros, que sean parecidos y sean Monty-aptos.
El pan wasa es una especie de tostada rectangular que contiene mucha fibra, lo que la hace adecuada para Monty, no parece facil hacerla en casa, así que tendrás que buscar otro tipo de pan apto. Ya sabes, harinas integrales, y nada de maiz o azucar.
También puedes poner en el foro los ingredientes de los productos que te interesen y las expertas te diran si es válido o no.