DESASTRE TOTAL! MI SANWICHON A LA BASURA...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DESASTRE TOTAL! MI SANWICHON A LA BASURA...

Mensaje por vanesita82 » Sab 29 Ago 2009 22:39

HOLA A TODOS!

Pués si, como lo estais leyendo, mi primer sandwichon a la basura, y no porque supiera mal, sinó porque se me pegó todo a la cubeta... y quedó hecho un asco!

Iba yo toda decidida, después de ver una y otra vez el famoso sandwichon por el foro y me dije, pués hoy lo hago para merendar... hasta le dije a mi duarte, enseñandole la foto del foro... te apetece esto para merendar?? y claro con la pinta que tenia, me dijo... siii que buena pinta tiene!!

y claro, cuando lo que se encontró fué esto:

Imagen

pués ya se nos quitaron las ganas de merendar y todo! que disgusto! :( Con la ilusión que yo tenia... dan ganas de :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo pensé que el otro día cuando se me pegó la tortilla no sería para tanto... que la cubeta aguantaria algun tiempo más... pero después de pegarme la clafoutis de pera (que al final salió bien porque volvi a colocar las peras en su sitio...) y después de lo de hoy... ya me desengaño. El lunes llamo al servicio técnico, y les contaré que a ver que pasa con mi cubeta, que con 6 meses y cuidandola como una reina... me pega ya bastante la comida... estoy bastante disgustada la verdad.

A ver si me dan solución o me mandan otra cubeta, porque sinó ya les voy a decir... que mira, me voy a comprar una de la competencia, porque otra a ellos no se la compro para que me salga como esta... :(

Lo único bueno de la tarde, fue que hice las galletas de maktub, las de blanco y negro y salieron muy ricas... Luego os pongo fotos que tengo que descargar la camara.

besitos a todos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DESASTRE TOTAL! MI SANWICHON A LA BASURA...

Mensaje por mamenl » Sab 29 Ago 2009 22:48

¡Animo! No tires la toalla. :wink: :wink:

Prueba poniendo una base de silicona mientras te solucionan el tema de la cubeta. :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Sab 29 Ago 2009 22:55

gracias, pero tu crees que podré hacer el sanwichon con la base de silicona? porque yo la pongo por ej, si hago al baño maria algo, para que no se raye con los recipientes, pero para cocinar así directamente no sé! Bueno, ya probaré otro día porque hoy con el cabreo no me kedan ganas de probar nada.

Y eso que después del sandwichon tube que hacer 4 tartas para mis padres que tienen una comida mañana...(2 flanes de café y 2 tartas de piña) y las hice de una mala gana... y cuando terminé las tartas, las galletas que tenia amasadas del mediodia y estaban a enfriar en la nevera... así que para no tener humor para cocinar, hoy me tocó doble!!

pero bueno, mañana ya se me pasa el cabreo y vuelvo a lo de siempre. Ahora si, el lunes llamo al servicio tecnico y les explico mi caso. a ver que me dicen!

besitos y gracias por tus animos! :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 29 Ago 2009 22:58

Nada reina, no hagas mala sangre y que te envíen una nueva... Aunque dá mucha rabia cuando pasa esto :(

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 29 Ago 2009 23:12

Hija mía, no me extraña que te haya dado rabia, porque en seis meses ya estar así...... a ver que te dicen en el s.técnico, deberían mandarte una nueva, porque la garantía son dos años y no me parece normal y menos tratándola con tanto primor, ya verás que cuando te hayan arreglado el problema nos harás un sandwichón impresionante.
Biquiños. :beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Sab 29 Ago 2009 23:15

Yo a todos los bizcochos y tartas pongo la base de silicona engrasada con un poquito de mantequilla y salen requetebuenos :up: :up:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Sab 29 Ago 2009 23:34

mamenl escribió:Yo a todos los bizcochos y tartas pongo la base de silicona engrasada con un poquito de mantequilla y salen requetebuenos :up: :up:

pués habrá que probar... gracias! :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 29 Ago 2009 23:52

jo,que pena ..¿pero lo has tirado ? ..yo es que no tiro nada,bueno siempre que tenga buen sabor ..si no se puede coger con la mano ..pues con el tenedor

ains ..ese lo queria hacer yoo :nodigona:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Dom 30 Ago 2009 08:26

Que pena vanesita 82, cuanto lo siento.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 30 Ago 2009 09:32

que rábia!!!!!! si quieres hacer éste tipo de comidas comprate la cubeta de la fussion que seguro que no te falla, eso sí reclama la otra cubeta!!!!

Responder