hola... estoy agotada.... fiestas del pueblo... recoger para volver... coser...
PASARA... si... los tarros.... son botes de cristal... ya has probado algo??
AFRI... están los dos encantados... a ver como va la vuelta... espero que no les sea muy dura.... el otro día me dijo que si ibamos a quedar con mis amigas... se refería a vosotras... se acuerda de cuando nos vimos... ... por cierto... la peque preciosa...
FELICIDADES aunque atrasadas a las cumpleañeras... espero que pasarais un feliz dia... no he visto las fotos de la quedada!!!
JO... tu primer trabajo?? me encanta!!
Chicas.... me alegro por las ke os apuntasteis....
pero si por un casual.... no entrais en este.... trankis, ke somos unas pokitas de este foro las ke estamos apuntadas y eso kiere decir ke.......
UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA........ el nuevo eslogan de las chicas de patch de m.r.
bueeeeeeenos diiiiiiiiias os hace un chocolate con churros?
pues nada os espero en la churreria que el churrero hoy lo tiene calentito
nada como no puedo dormir voy a aprovechar y os pongo algo ( a ver si me deja)
agarimos gracias, voy a intentar sacarlo
afri esa niña esta monisima no me estraña que tengas esa cara de alegria
jol te mando las fotos del panel que ya no se si te serviran de algo
Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
Maria esta para comersela
Armi el gardin de la abuela se acolcha como cualquier otro quilt alrededor te queda haciendo ondas y si quieres que te quede recto tienes que poner el exagono por la mitad en los huecos.
Ya he visto la lista del sal y no estoy en ella le mande otro correo pero creo que esta poniendo las que tenia a falta de datos, de todas formas los patrones se los mandaran a Onox y Actiu y ellas me los pasaran
Vivi que suerte ¿traeras telitas no?
Hola buenos dias!! que tal como le han dado a la tecla!!!
Afri Maria es parecidisima a vos, y esta preciosa como para comerle los cachetes,
Vivi asi que te vas de parranda??? bueno que lo disfrutes y traete alguna telita como para que se nos caigan los lagrimones!!!
A todas y cada una y algun dia supongo que llegare a hacer algo de esas maravillas que todas estan haciendo
BUENOS DIASSSS PAPAPAPAPAPASGUERAS MIAS KIKIRIKIIIIIIII....
ESA COLCHA ES LA QUE QUIERE PELUSO QUE LE HAGA Y YO LE HE DICHO QUE HASTA QUE LAS GALLINAS PONGAN LOS HUEVOS CUADRADOS NO SE LA HAGO
AFRI MARIA esta pa comersela....es un bolliao me alegro que esteis tan bien
ALBAMJ te esta quedando muy bien el panel venga animo que lo tienes chupao ya
YO CERTIFICO que el ingles de XUMETI...ES de pega conmigo habla un castellano PERFECTO... O ALOMEJOR ES INGLESA y habla tan bien el castellano que no se lo notamos mas que en esos ratitos
BUENO yo aqui sigo sin coser na...pero el martes mi costillo ya enpieza a currar a estaremos mas tranquis un besitos a todas...