Loli, no sé porqué no querías fotos, los ojazos que tienes no se ven todos los días, eh????lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ole que fotos mas chulas para no querer que me sacarais en las fotos no veas las que hay y faltan las de camila y alcoyma

Loli, no sé porqué no querías fotos, los ojazos que tienes no se ven todos los días, eh????lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ole que fotos mas chulas para no querer que me sacarais en las fotos no veas las que hay y faltan las de camila y alcoyma
Lo mismo digo Loli, estás guapísima, anda que decir..... "fotos no que soy muy fea", vas a llevar unflori escribió:Loli, no sé porqué no querías fotos, los ojazos que tienes no se ven todos los días, eh????lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es muy guapaflori escribió:Loli, no sé porqué no querías fotos, los ojazos que tienes no se ven todos los días, eh????lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias flori , ha merecido la penaaflori escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué guapaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!Qué bien aguantáis los primeros planos!!!!!!!!!!!!!!
Qué envidiaaaaaaaaa!!!!!!!
Me alegro muchíiiiiiiiisimo por vosotras, por fín lo habéis conseguido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las esperamos con ansiedadddcamilaelx escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana las mi as k el ordenata va fatal
lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro