gracias, me lo he pasadooo BOMMMBAAAAtoscabel escribió:¡¡¡Holaa!! que bien estais chicas, me alegro, por fin lo conseguisteis![]()
![]()
![]()
y me alegro de conoceros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias, me lo he pasadooo BOMMMBAAAAtoscabel escribió:¡¡¡Holaa!! que bien estais chicas, me alegro, por fin lo conseguisteis![]()
![]()
![]()
y me alegro de conoceros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS NOS LO HEMOS PASADO GENIALLLLLLLLLLLfargopatt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
qué guapas todas...
![]()
y se ve que lo habeis pasado muy bien...
![]()
![]()
GRACIASSSSdololava escribió:![]()
![]()
![]()
qué bien os lo habeis pasado,, estais todas guapísimas
y se nota que muy a gusto, me alegro por vosotras. Un besazo.
![]()
![]()
HAYS ASTRO QUE VOY A DECIR ERES UN SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEastro escribió:Hola wapísimas!!!! Me ha encantado conoceros, sois estupendas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bien nos lo hemos pasado, hay que repetir
![]()
pero con menos calor, eh? estoy subiendo las fotos, en un poquito las teneis. Muy chulas las tuyas Capisi!!
DOY FE , DE QUE SON DOS OJAZOSSSflori escribió:Loli, no sé porqué no querías fotos, los ojazos que tienes no se ven todos los días, eh????lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ole que fotos mas chulas para no querer que me sacarais en las fotos no veas las que hay y faltan las de camila y alcoyma
![]()
![]()
MUCHAS GRACIASSSSSfumarola33 escribió:Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien en la quedada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estais todas muy guapas en las fotos.![]()
![]()
![]()
Una quedada siempre deja muy buen sabor.
Gracias por poner las fotos, así parece que todas participamos un poco de vuestra reunión.
![]()
![]()
![]()
niwala escribió:Hola capisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muy bien todas la fotos , hay que ver que rolliza salgo habra que empezar la dieta ya .........un besito muy grande .
Coloraaa?????????????? Menudololitoba escribió:![]()
![]()
anda que me estais poniendo coloraa
jejjee gracias por los piropazos
un besote para todassssssssssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro