FORO DE PATCHWORK:

Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Jolhante » Dom 30 Ago 2009 11:40

actiu escribió:jol mira tu correo :beso: :beso: :beso:
ACTIU NO ENCUENTRO NADA, DONDE ME LO ENVIASTE???? :cry: :cry: :cry: .....GRACIAS CARI

UN BESITO

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 30 Ago 2009 11:44

a yahoo reina

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 30 Ago 2009 11:49

actiu escribió:a yahoo reina
ainnnssss es que tengo dos correos y me había olvidado de este, eres un encanto, gracias , ahora lo miro, me deleito y te cuento.....bico bco :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 30 Ago 2009 11:54

actiu, es una pasada, gracias gracias y gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 30 Ago 2009 15:15

a ver!!!!!!que lo prometido es deuda!!!!que hoy es mi primer cumpleforo y nos vamos todas a las seichelles!!!!!!!venga venga!!!!!!!!!

Imagen Imagen

que ya tenemos la mesa puesta!!!!!!!!!!!!!!Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 30 Ago 2009 15:41

Bruxa :meapunto: yo me apunto a ese viaje. :lol:

Actiu, seguro que lo acabas todo, esperamos ver las fotos de los trabajos.

Afri, estudia pero sin pasarte eh!!!

Alguien sabe algo de Clau? Estoy empezando a mosquearme. Espero por Dios, que esté bien.

Silky, anoche leí lo del SAL y tengo un par de dudas. Las telas es mejor que sean tirando a lisas, verdad? Yo las tengo todas lisas total o con florecitas.
Y los hilos de seda que recomiendan intentaré buscarlos por aquí y si no, sabes donde los venden por internet?. Gracias :beso: :beso: :beso:

:beso: y buen Domingo.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 30 Ago 2009 16:00

QUE YA VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ya estoy de nuevo por aquí chicas...............

me he leido las 2000 paginas que habéis escrito en mi ausencia......... manda narices, una se va para descansar y ya estoy cansá de nuevo pa to el año............. :burla:

bueno pues vengo cargadita de trabajos, que no pondré aquí pork no son se patch, pero pondré en mi blog.......... no he tocado ni una aguja, ni pequeña ni grande, ni una......... jejejej asik tengo un atraso de to k madre mia
no lo kiero ni pensar..................

ACTIUUUUUUUUUUU que rabia me ha dado ver el mensaje jobar........... ahora vas a tener que venir a Madrid a verme, jkejejejjejejejjej k yo :sinunduro:

bueno, voy a ver k de nuevo hay por ahí, no se como andan las parturientas pork no me acuerdo de nada de lo k he leido :lol: :lol: si alguien me refresca con las nuevas noticias ......... me ahorrais dos horas de lectura...........

chicas que ya echaba de menos yo esto de la pantalla eh?????

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 30 Ago 2009 16:08

las telas...lisas, marmoleadas., o de un solo color hasciendo algo.
los hilos de seda no los compres...es mejor un solo hilo de color invisible...
voy a poner un paso a paso de otra forma mas sencilla y comoda de trabajar la aplicacion y con mejor acavado.
wonder invisible thread 100% nilon 1500 yardas 1 clear made in usa.
por ke los otros tienes ke comprar uno de cada color... con este solo uno.

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Dom 30 Ago 2009 17:00

Hola chicas!!!!! espero que todas estén bien!!!!!por aquí me he atrevido a apuntarme al sal de isi....que valor tengo!!!!estoy "cagaita" no se si podré estar a la altura... :nodigona: :nodigona: .espero que me ayuden en mis dudas a ver si lo consigo :porfavor: ....a las que no logren entrar,que sepan que pueden contar conmigo para los patrones si se les ofrece..... :)
llegué de chiripa porque soy casi la última....en fin....a intentarlo.
Afi....Maria está preciosa.......que voy a decirte yo!!!! es evidenteImagen
Jol,yo también tengo los patrones de sue.....pero no los encuentro!!!!!seguiré buscándolos.te mando un privi esta semana a ver si por fin nos conocemos....estoy deseandolo!!! :beso:
Bruxa.....yo también me apunto al fiestorro..........Cuando nos vamos? :fiesta: :fiesta:
silki....te refieres al hilo que parece tanza finita......yo me lo apunto todo!!!que si no, no aprendo. :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas,todas....toditas

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 30 Ago 2009 17:00

uff la tarta me mata.....un ratito en la playita, desues comer, despues playa despues comer jajajajaja, buena celebracion de cumpleforo, me ha encantao :cry: :cry:

Silky, (que me he apuntao al sal e olvidé de decirtelo)yo tb quiero saber lo del hilo de seda, pq aquí en las palmas no lo encontré, y he comprado un hilo delgado en el kilo, y me salió horrible, se me enreda todo, y tenía unos hilos guardados que compré en ikea y me encantaron pq es delgadito y no se enreda nada, pero claro, viene rojo, azul, amarillo, y otro mas que no me acuerdo...asi que si sabes donde conseguirlo por internet danos e dato porfa

venga a descansar que hoy es dia de relax :beso: :beso: :beso:

EDITO SILKY, ACABO DE LEER TU POST DEL HILO INVISIBLE, ASI QUE OLVIDA LO QUE ESCRIBÍ ARRIBA, Y ESE HILO LO CONSIOEN CUALQUIER MERCERÍA, O ME VALE CUALQUIER HILO INVISIBLE???
Última edición por Jolhante el Dom 30 Ago 2009 17:05, editado 1 vez en total.

Responder