Que idea mas ingeniosa! nunca se me hubiera ocurrido, y vale cualquier tipo de baldosa o tiene que ser de un tipo en especial, pon una foto o cuentalo mejor porfaneska escribió:yo las hago en una baldosa que me sobró cuando puse el suelo del porche y salen muy bien, ya nos contarás que tal...![]()
sflopez escribió:....buscando por muchos sitios ( ya sé que por internet la venden) encontré en Casa una piedra para hacer la pizza a la piedra en el horno, es redonda y grande...me costó 14 euros...mañana la purebo y os cuento..![]()
![]()
younto la baldosa de aceite antes de poner la masa, así no se pega, no se si con la piedra será lo mismo, nunca la he usadosflopez escribió:....pues la pizza sale muy bien....la primera se pegó toda no sé si porque no estaba muy caliente o porque era la primera pero un desastre luego la otra bien....muy rica ,veremos cuando haga otra después de haberla lavado , yo también usaba una baldosa pero la piedra es más gorda....![]()
![]()
es esta baldosarxhula escribió:Que idea mas ingeniosa! nunca se me hubiera ocurrido, y vale cualquier tipo de baldosa o tiene que ser de un tipo en especial, pon una foto o cuentalo mejor porfaneska escribió:yo las hago en una baldosa que me sobró cuando puse el suelo del porche y salen muy bien, ya nos contarás que tal...![]()
![]()
por internet te pongo el enlace....tienen varias cosas para hacer pizzalalas escribió:sflopez escribió:....buscando por muchos sitios ( ya sé que por internet la venden) encontré en Casa una piedra para hacer la pizza a la piedra en el horno, es redonda y grande...me costó 14 euros...mañana la purebo y os cuento..![]()
![]()
y por internet donde se puede comprar..!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro