SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Jue 27 Ago 2009 21:41

BUENAS NOCHES GUAPAS

Ahora me tendreis ahi cada dia , por que por aqui es ramadan y eso es mas aburrido que una ostra , y por la noche no se puede hacer nada , todo esta cerrado , menos Carerefour :lol: :lol: :lol:

MJOSE siento que estes malita , bueno tu cuidate y haz lo que te digan los medicos :beso: :beso: :beso:

ARLE pues si me hace ilu la jubilacion , aunque cobrare un duro , pero mira se hara lo que se pueda , pero la verdad llevo trabajando desde los 15 sin parar , ni siquiera cuando tuve mis hijos , asi que me lo tengo ganado :plas: :plas: :plas:

CASALINES hola bonita

FANJUL no asomas , hecho en falta tus fotitos , haber si saco un poco de todas :lol: :lol: :lol:

TOTON ahora ire a ver el otro post , ayer aun andaba tonta

XSARA yo si me acuerdo aun de ti :lol: :lol:

ROSKY eso del licorcito ese me ha gustado :up: :up:

CHON --THOSA -- VIDES como va tu nieto , o era nieta ?? :lol: :lol:

bueno me voy a ver un poco la tele , luego volvere un beso :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 28 Ago 2009 00:13

Buenos dias dvinas :) :D :)

Imagen

Feliz Viernes y fin de semana :up: :up:

Imagen
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen

Un saludo

Imagen

un deseo para todas feliz viernes

PENSAMIENTO : " El medio de no cambiar es no pensar."

FRASE: "La conciencia del peligro es ya la mitad de la seguridad y de la salvación. "

REFRAN : "Despois da tempesta vén a calma "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 28 Ago 2009 07:39

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Mjose, cariño cuidate y que te hagan todas las pruebas que sean necesarias, tu da la lata, pero que te lo hagan de una vez, haber si dan con lo que te pasa, te mando un beso enorme ymucho ánimo.

Sbeitla, a ti te pasa lo que a mi, que a los 15 años me puse a currar En el Corte Inglés y luego seguí estudiando, pero trabajando también, aún después de ser secretaria seguí para mejorar, de hecho donde curro, nos siguen dando cursos para reciclarnos, la verdad eso de estudiar se lo dejo a las jovenes, yo hago los justos que me exigen, tambien tengo ganas de jubilarme, pero para mi no hay jubilación anticipada. :down:

Rosky, muchas gracias por el desayuno y el camarero de hoy me ha encantado, me quedaba con uno así.

Hola Casalines, que tal vas?.

Bueno niñas, os deseo a todas un feliz viernes y si no puedo entrar un muy buen fin de semana. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , que las :enfermo: se recuperen y ser felices. :fiesta:

fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fedrilla » Vie 28 Ago 2009 09:56

Buenos dias chicas
No he podido entrar antes porque he tenido visita
Llegaron nada menos que 5 personas y un personajillo
;mi hermano con su mujer, sus dos hijas , el marido de una de ellas y el bebe.
Han pasado como un tsunami.
Solo estuvieron dos dias pero... ya sabeis como es la cosa
sabanas , toallas, comidas , cenas....
Cuando se han ido me quede asi como atonta como si me hubieran metido la cabeza en una bolsa.
Aho :beso: ra espero retirarme al desierto a meditar jejejejejejeje
Retomare mi colcha y me serenare.
Un besote para todas y gracias por la acogida
:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Vie 28 Ago 2009 10:16

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

Por unos dias parece que vuelvo a la normalidad, pero dentro de poco me vuelvo a ir a hacer de niñeros a 1000 Km al norte !!! tenemos que guardar a nuestro nieto y llevarlo al cole, los papas se van de viaje.... y a la vuelta mi sobrina tendra a su bebe y nos hiremos otra vez a casa de mi geme..... y ya nos estan preparando para que vayamos a Montpellier porque en octubre mi mis hijos se van a Grecia y nosotros para alli a guardar a nuestra nieta...... como ahora estamos disponibles pues ale, de un lado para otro !!!!

Pero bueno, no me quejo, al menos nos movemos y hasta que podamos, iremos donde nos necesiten.... las ventajas de la jubilacion !!!

Ya veo que MJOSE, esta aun con problemas de salud, ya me lo imaginaba al no verla por aqui, ...pero hay un buen medico en la sala !!!!!!!! :evil: parece complicado saber lo que tienes, pero al
menos que te alivien un poco para que puedas hacer tus cosas sin sufrir.... animo guapa y ya veras que al final encuentran lo que tienes y te curaran. :beso:

Ya se que SBEITLA, esta en pleno cambio de vida, ya veras como te gustara estar ya en tu casa y haciendo bricolaje, con lo que te gustan a ti estas cosas.... :wink:

TOTON, me alegro mucho que tu mama este bien y que las pruebas hayan salido bien, esto es bueno :up:

CASALINES, VIDES, ARLEQUIN y ROSKI muy contenta de veros por aqui, ya veo que todo va bien y
que nuestro desayuno estupendo esta cada dia para alimentarnos ... con los ojos !! :lol: :lol:

Me voy a hacer algo, que si no se me acumula el trabajo :lol: :lol: :lol:

:beso: a todas

FEDRILLA, no te conocia (me he perdido un buen mes de foro)... pero me reconozco en ti, pues a mi me pasa muy amenudo lo del "tsunami".. y a mi hermanan tambien.... eso es por vivir lejos de la familia... cuando vienen es para quedarse :lol:
Asi que te doy la bienvenida y espero que te encuentres muy bien entre nosotras.... bueno me voy yo tambien al desierto a meditar......

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 28 Ago 2009 17:59

¡Buenas tardes grupo de DIVINIDADES!
Me voy en 30' a pasar el finde de playa, ahora espero que no llueva.
Os he leído por encima, ayer no pude entrar.
Ya he visto que todas estáis bien menos MJOSE que debe cuidarse.Méjorate corazón.
Me llevo el pc. y si puedo entraré.
¡¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!! ¿sabeis una cosa ?
Que Nacho nos ha puesto el post de Arte Floral fijo en Manualidades.Estoy loca de contenta, será mucho más fácil encontrar el post.
Tambien es un éxito vuestro porque me habéis ayudado a mantenerlo activo, así que chicas eso hay que celebrarlo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Nos vemos, mi marido ya m está chillando.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 30 Ago 2009 10:26

HUY chicas , que parado esta esto , ale a quitaros el sueño de las orejas ,que las vacas ya se terminan :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

TOTON ya nos contaras el finde en la playita , en cual ? anda ponme los dientes largos :lol: :lol:

en fin ya entrare mas tarde , me voy a hacer la cocina , ayer tuve en mi casa la ultima cenita en el jardin , y ahora toca lo que ya sabeis

ARLE se acaban los fiestukis :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Dom 30 Ago 2009 13:14

Imagen.

Los días de playita un fiasco total mal tiempo y una tramontana que se lo lleva todo.Aunque parece que está aclarando y quiere salir el sol.Pero la verdad me da lo msmo, yo éste verano ya estaba mentalizada que no pondría morenita.
¡¡¡¡Chicas donde estáis todas!!!.Esto de las vaca. ya se acaba, espero que regreséis todas relajadas y que el viaje de vuelta no os sea muy penoso porque...ya se sabe mañana es lunes :evil: :evil: :evil: .Los odio.
Sbeitla la playa es Llansá Costa Brava (Gerona)

Imagen.Estas las las calas que tengo son solo cruzar la acera y bajar un caminito lleno de flores como las lilas, rosas y baladres.Está asfaltado y todo.

Imagen.Un trocito del puerto.

Igual me quedo y bajamos mañana, no sé porque igual la gente apura y la carretera va llena, por aquí ya no hay nadie, hasta da penita por la noche bajar al puerto.
Hasta mañana, a ver si os animáis a enseñar la patita.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 30 Ago 2009 22:56

Buenas noches divinas :) no me he perdido, por si alguna me anda buscando :nodigona: ya sabeis que andamos pintando en ratos libres, pero tambien me he puesto un poco pachuchilla con una gran infección de garganta y con mucha fiebre :enfermo: por eso os tengo tan abandonadas :( pero no olvidadas :D :D
Ada, me alegra leerte, me alegro mucho del verano que estas teniendo, asi que a disfrutar :up:
Tere, me tienes intrigada con el cambio que dices :nodigona: dinos algo por favor
Arlequín, si tu ordenador necesita vacaciones, aprovecha para cogerlas tu tambien :D ¿cuando tienes a la niña contigo?
Totón, me alegro de tu descanso en la playa :up: pasatelo muy bien y me alegro de que tu mamá tambien esté todo bien :up: y por supuesto felicicidades por haber conseguido el post fijo :)
mjosé, cuidate mucho y haz todo lo que los médicos te manden :up:
sbeitla, me alegro de tu jubilación, ahora a descasar y disfrutar de la vida, ya me dirás lo grande que está Pablo :up:
Ines, ya tienes el ordenador arreglado, asi que te quiero ver por aqui todos los dias, porque si no es asi preparate :bate:
Fredilla, me imagino el descanso tan grande que es quedarse sola despues de tanto trabajo, por muy buena y feliz que fuera la compañia :nodigona:
Roski, me guardo la receta para mi marido, que todo lo que huele a Galicia le chifla :up:
Bueno amigas, un beso para todas y para todas las que no he nombrado que tengais un feliz comienzo de semana
Imagen

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Dom 30 Ago 2009 23:26

BUENAS NOCHES !!!!!

Bueno chicas "AL FIN SOLOS".

Esta tarde se han ido los dos ultimos. Me gusta que vengan pero el verano con esta
calor sofocante y cocinando... Me voy a ir al desierto, ( que ya no estara tan desierto si nos vamos todas ) que ha dicho Fredilla. Por cierto bienvenida, ya ves que aqui siempre hay reten, cuando fallan unas otras hacen mas esfuerzo, a ver si tengo mas tiempo y me pongo al dia.

Ya veo que Roscky esta ya en forma. Mjose, no se pone buena aun , mecachis a ver si le encuentrtan ya el remedio :beso: :beso: :beso:

Y Sbeita como mi geme jubiladillas, si, si, las mujeres no nos jubilamos nunca.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno voy a leer un poquillo a ver si me entero de todas las buenas nuevas.
Toton vaya paisaje que tienes, es precioso.. a mi el mar me encanta, necesito verlo, aunque no bajo nunca a la playa y la tengo a cinco minutos. En esta parte es onda y me da yuyu. una que es una miedica y comodona... eso tambien.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder