FORO DE PATCHWORK:

Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Jolhante » Dom 30 Ago 2009 17:02

pasara yo b me apunté al sal, de puro agrandada que soy, pq con 3 clases de patchwork ya me dirás, pero asi se aprende asi que estamos cagaditas las dos.....cuando quieras nos juntamos que yo tb estoy deseandolo................ :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 30 Ago 2009 17:05

Hola guapas,

Me alegro que os gustara la camiseta, es que cuando veo cositas para los niños allá que voy detras :wink: :wink:

Que suerte las malagueñas dos kedadas seguidas y por aquí na de na :plas: :plas: :plas: :plas:

Vivi, cielo que suerte, de visita a NY ya nos diras si la city se ve como en las pelis, disfruta y visita todas las tiendas que puedas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Silky si haces un paso a paso yo me :meapunto: a aprender, sobre todo si como dices es una manera mas facil de hacer las aplicaciones, y gracias por "el nuevo eslogan del foro" :beso: :beso:

Armi, gracias por el enlace del jardin de la abuela, está explicado de maravilla, si hasta parece facil, ya nos enseñaras como lo llevas :up: :up:

Afri, Que cosita tan preciosa que tienes en los brazos si es una muñequita, mimala mucho que luego crecen y no se dejan achuchar :beso: :beso: :beso:

Ana, ya se te acaban las vacas, ahora a casita a descansar :nodigona: :nodigona:

Eva, no seas tan dura con peluso que igual ya estan saliendo los huevos cuadrados :lol: :lol: :lol: :lol: veras como caerás

Bruxa que fotos mas espectaculares allí tendria que haberme ido hoy con mi marido a celebrar los 36 años de casados que cumplimos hoy, :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: bueno hemos ido a comer fuera o sea que la 2ª tanda de fotos vale :dientes: :dientes:

Blanca, bienvenida de nuevo al foro, veo que lo mas importante de las vacas ya lo has hecho que es desconectar, ahora a ponerse las pilas otra vez :beso: :beso:

Almijara, enseñanos como llevas el acolchado que seguro que está precioso :up: :up:

Clau, como sigues preciosa, dinos algo, te echamos de menos :beso: :beso: :beso

Besitos para todas x1000

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Dom 30 Ago 2009 17:12

Que bien Jol!!! así podremos ayudarnos entre las dos!!!!! esto cada vez me gusta más!!!!

ImagenNada....nada a coser como locas!!!! :lol: :lol: :lol:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Dom 30 Ago 2009 17:14

Ana....gracias por los consejos para hacer conservas......hice una pequeña prueba y si funciona... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Dom 30 Ago 2009 17:22

Rocasaltas, me gusta ese modelo de Mickey conlas manos detrás te quedo muy bonita

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 30 Ago 2009 17:40

Blanquis, bienvenida :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Silky, gracias por lo del hilo y por ese paso a paso, estamos deseando verlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 30 Ago 2009 17:48

PASARA NOS LO VAMOS A PASAR PIPA!!!!!

A VER CHICAS MIAS DE MI CORAZON, ESTOY ARMANDO EL BOLSO ESTE DE LIBRA CREO, Y PONE EN EL PASO A PASO QUE LAS ASAS HAY QUE HACERLAS CON ENTRETELA, EL PROBLEMA ES QUE YO NO TENGO ENTRETELA, ENTONCES QUERÍA SABER COMO HAGO PARA QUE ME QUEDEN FIRMES??? O NECESARIAMENTE TENGO QUE COMPRAR LA ENTRETELA ESTA, SI ES ASI, VOY AL KILO Y PREGUNTO POR LA ENTRETELA A SECAS? PQ DICE QUE ES UNA AUTOADHESIVA, UFF QUE ME HE HECHO UN LÍO PORQUE NO ME ECHAIS UNA MANITO QUE QUIERO TERMINAR YA CON EL BOLSITO......

MIRAD DESPUES DE LOS COJINES ESTÁ EL BOLSO QUE ESTOY HACIENDO....AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :nodigona: :nodigona:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 18&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 30 Ago 2009 18:34

Jolhante escribió:PASARA NOS LO VAMOS A PASAR PIPA!!!!!

A VER CHICAS MIAS DE MI CORAZON, ESTOY ARMANDO EL BOLSO ESTE DE LIBRA CREO, Y PONE EN EL PASO A PASO QUE LAS ASAS HAY QUE HACERLAS CON ENTRETELA, EL PROBLEMA ES QUE YO NO TENGO ENTRETELA, ENTONCES QUERÍA SABER COMO HAGO PARA QUE ME QUEDEN FIRMES??? O NECESARIAMENTE TENGO QUE COMPRAR LA ENTRETELA ESTA, SI ES ASI, VOY AL KILO Y PREGUNTO POR LA ENTRETELA A SECAS? PQ DICE QUE ES UNA AUTOADHESIVA, UFF QUE ME HE HECHO UN LÍO PORQUE NO ME ECHAIS UNA MANITO QUE QUIERO TERMINAR YA CON EL BOLSITO......

MIRAD DESPUES DE LOS COJINES ESTÁ EL BOLSO QUE ESTOY HACIENDO....AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :nodigona: :nodigona:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 18&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Jo,

Si no tienes entretela, tambien lo puedes hacer con cinta militar y la forras con la tela del bolso, la cinta militar es la que llevan las bolsas de deporte, así te quedará mas fuerte, hay de muchos anchos, pero si tienes en casa y puedes reciclar alguna pues mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 30 Ago 2009 18:44

Hola mis guapis, le he puesto un mensaje en facebook a Clau y mirar que me ha contestado

(Hola Lauri, gracias por acordarte de mi, la verdad es que estoy muy deprimida y sin ganas de nada, porfavor enviale un beso a todas y deciles q cuando tenga un poco de animos voy a pasar por el foro))).
Por cierto tambien le he puesto uno a Hades y no ha dicho nada. :down: :down:
VAmos a llenarle el buzon con mensajes y asi la animamos entre todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Rocas Muchisimas FELICIDADES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bruxa Feliz cumpleforo, me encantaria ir a esa isla :cry: :cry: :cry:
Blanca bienvenida. espero que lo pasaras super bien de las vacaciones.
Pelu tranqui el mio empieza mañana a trabajar, que ganas tengo de volver a la normalidad, niños al cole.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 30 Ago 2009 18:54

GRACIAS ROCASALTAS, NI IDEA CUAL ES ESA CINTA,LA UNICA QUE CONOZCO ES LA CINTA DE PINTOR, NO TENE NADA QUE VER????

Responder