Me echáis una mano?:

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me echáis una mano?

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 30 Ago 2009 15:53

Tengo un pequeño problema.

Tengo una prima que bautiza a su hija el domingo que viene. Todos creíamos que no iba a bautizarla porque no están casados y porque la niña un par de días antes del bautizo, cumple un año, así que la inmensa mayoría le regaló algo nada más nacer, como mi madre. Yo, como estaba en Formentera cuando nació y vi a la niña con un par de meses un fin de semana que estaba en Mallorca, pues la verdad, no le hice regalo. Ahora como nos ha llamado por lo del bautizo, pues ni mi hermana ni yo sabemos qué regalarme a una niña de 1 año que.. lo tiene todo!! (vamos, que pobres no son). Hice llamar a mi madre para que preguntara qué quería que le regalásemos, pero mi prima dice que nada, que en todo caso, como sabe que no vamos a ir con las manos vacías, pues un juguete aprovechando que es el cumple de la niña, pero nada de regalos de bautizo, que ya se le hizo nada más nacer (nosotras no.. pero como cuenta con el que le hizo mi madre..).

En fin.. que estoy desesperada!! Esta semana ya que estoy en Palma aprovecharé, pero es que voy a ciegas.. y mi hermana tampoco tiene idea de qué.. y le hacemos el regalo a medias!! (así se lo hacemos más grande).. alguna me puede dar alguna idea original???

Gracias!!!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Me echáis una mano?

Mensaje por Vole » Dom 30 Ago 2009 16:11

Algo personalizado con fotos de la pequeña, que alguna tendreis: piezas de vajilla, albúm de fotos...en las tiendas de fotografía tienen mil cosas bonitas. En plan juguete, si no sabeis que regalar, pedid consejo en toys r us, que tienen cosas para todas las edades. O el Corte Inglés, que los dependientes son muy competentes.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 30 Ago 2009 16:22

Fotos no tengo.. pero se la pido a mi prima en un tris.. lo probaré, el problema es el tiempo, que lo necesito para el domingo.. así que cuantas más ideas, mejor!!

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Dom 30 Ago 2009 17:15

y ropa para el invierno? eso siempre viene bien, normalmente te regalan de todo para hasta un año pero despues se tienen menos cosas. No es muy ocurrente, es que tengo poca imaginacion :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 30 Ago 2009 17:47

No te preocupes, cualquier idea me vendría de perlas!!! La ropa está muy bien, claro que sí.. sólo pretendía ser ocurrente, pero en caso de no encontrar nada, sería un buen regalo!

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Dom 30 Ago 2009 19:24

A mi sobrina, tiene 1 año y medio le encantan la mesa y las sillas pequeñas a su medida,de esas de colores. Tambien le vuelve loca la cocinita de juguete,se entretiene sacando y metiendo todos los cacharros.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 30 Ago 2009 21:07

yo creo que lo que mejor le vendra a su madre es ropa porque como dice la compi al principio te regalan mogollon y luego nada pero lo que mas le gustara a la nana seran juguetes :lol: :lol: asi que porque no le regalais juguetes y ropa... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Dom 30 Ago 2009 21:32

Puedes hacer con una foto ( a mi me gusta en blanco y negro) un lienzo tipo cuadro. A nosotros nos la ha regalado mi suegra y es muy xulo.

Pero tb lo que dicen las demas... ropita!! Yo ahora no tengo nada de invierno para Ruth asi q tendre que ir un dia de compras .
De tiendas de juguetes me encanta imaginarium tb le haria algun detallito, ya que la ropa no es que ilusione mucho a los peques jejeje.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 31 Ago 2009 01:39

mira,el año pasado fui a un cumpleaños de uan compañera de clase de jairo,y uno de los regalos que le hicieron,yo me quede alucinada,me encanto y fue super original,y la niña se quedo con la boca abierta,es cierto que con un añito no lo saben ver aun,pero su mami si.
mira el regalo fue:unos trajecitos super monos,uno con faldita y hasta llevaba sombretito y un bolsito,mono mono.el otro era de pantalon y con ua blusa estupenda.
y el otro regalito fue una muñeca que llevaba exactamente los mismos conjuntitos que le habian regalado para ella con el sombrero y el bolso y todo.
de donde?pus ahora no lo se,por que no me pare a preguntarle,pero voy a mirar informacion a ver si encuentro algo y te lo digo.
otra idea guay que a mi me gusta,es una tarta de pañales,te da tiempo ha hacerla en una semana y con algo mas,quedas muy bien.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 31 Ago 2009 02:57

Mira, yo le regalaria unos pendientes de oro.
La verdad es que son muy utiles y son un recuerdo que siempre hace apaño,

Mi hija con cuatro meses ya a perdido tres pares. Menos mal que me habian regalado unos cuantos y tengo de repuesto que si no. Yo creo que siempre vienen bien. Es algo que nunca está de más y no se pasa.

Responder