NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- guedi
- Ayudanta/e de cocina
bueno despues de no cuanto tiempo y no se cuantos kilos mas voy a ver si consiguiera ponerme por fin a dieta porque estoy passssssssssssssssa de rosca de kilos y de tó" a ver que pasa ahora aunque estoy un poco chof lo voy a intentar un saludo a todas
- guedi
- Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
bueno cuanta gente nueva por aquí me alegro , un besote a todas y animo , nos iremos conociendo 

- workerant
- Cafetera/o
HOLAAAAA Cuanto cuanto cuanto tiempo, me presento para las que no me conozcan que veo que hay muchas nuevas y para las q no me recuerden...
Soy Juani, estoy (o estaba) haciendo la dieta definitiva y con muy buen resultado, empecé con 74 kilos y llegue a los 65'8, con lapsos de tiempo en los que no podia seguirla por motivos varios.
Después de ni sé cuanto tiempo retomo, y regreso al "club de las defiamigas" para proseguir la andadura, estoy en 66 kg. lo cual no está mal pq no he estado haciendo la dieta ni al 75%
(no cambio la barrita para motivarme)
Bueno pues eso defiamigas, besos para todas y espero que lo lleveis bien.....
P.D. Mañana empiezo a poner mi menú

Soy Juani, estoy (o estaba) haciendo la dieta definitiva y con muy buen resultado, empecé con 74 kilos y llegue a los 65'8, con lapsos de tiempo en los que no podia seguirla por motivos varios.

Después de ni sé cuanto tiempo retomo, y regreso al "club de las defiamigas" para proseguir la andadura, estoy en 66 kg. lo cual no está mal pq no he estado haciendo la dieta ni al 75%

Bueno pues eso defiamigas, besos para todas y espero que lo lleveis bien.....
P.D. Mañana empiezo a poner mi menú

- guedi
- Ayudanta/e de cocina
hola juani me alegro un monton de verte por aquí veo que la dieta la llevas mas o menos bien, yo fatal
bueno a ver si ahora lo consigo y eso mañana pongo yo tambien el menú
bueno a ver si ahora lo consigo y eso mañana pongo yo tambien el menú
- workerant
- Cafetera/o
Hola Guedi, no estes de bajón, que lo bueno de esta dieta es que en poco que la hagas bien lo notas y eso te va motivando para seguirla, mucho ánimo y nos vamos contando vale?
BESOS
BESOS

- guedi
- Ayudanta/e de cocina
una pregunta
?se puede comer salmón ahumado?
pues por aquí creo que en los menús veo que lo ponéis y creo que en el libro leí que no estaban permitidos los ahumados un beso y muchas gracias a Juani
?se puede comer salmón ahumado?
pues por aquí creo que en los menús veo que lo ponéis y creo que en el libro leí que no estaban permitidos los ahumados un beso y muchas gracias a Juani

- guedi
- Ayudanta/e de cocina

- guedi
- Ayudanta/e de cocina
la leche sin lactosa que hay en mercadona vale???
es que no me acuerdo de muchas cosas
el queso decirme la marca que comprais pues no se cual es
es que no me acuerdo de muchas cosas
el queso decirme la marca que comprais pues no se cual es
- guedi
- Ayudanta/e de cocina
voy a ver si me pongo un poco al día y consigo algo
bueno besazos para todas
bueno besazos para todas
- workerant
- Cafetera/o
Hola Guedi te contesto,
He mirado en el libro y el salmón ahumado si está permitido, pero si abusar, de hecho en la lista de que comer entre horas aparece, yo cuando lo como, lo que hago es que después no me tomo el yogur, con el jamón serrano hago lo mismo, después no tomo yogur.
La leche sin lactosa del mercadona es la que tomo yo, es semi, pero no creo que pase nada...
Yo el queso que compro es también del mercadona el queso batido 0%
Los yogures tienen que ser sin fruta, vamos de los sosos... pero a todo se acostumbra una, me acuerdo que antes de la dieta era incapaz de comerme un yogur natural puagggg decía, y ahora no tomo otro, eso sí tomo el activia natural 0% que tengo estreñimiento y me funciona.
Pregunta pregunta.. que nos sirve para repasar a todas... yo también después de tanto tiempo tengo que echar mano del libro, estoy a ver si me le leo otra vez...
BESOS,
Morenita que tal tus vacaciones???
He mirado en el libro y el salmón ahumado si está permitido, pero si abusar, de hecho en la lista de que comer entre horas aparece, yo cuando lo como, lo que hago es que después no me tomo el yogur, con el jamón serrano hago lo mismo, después no tomo yogur.
La leche sin lactosa del mercadona es la que tomo yo, es semi, pero no creo que pase nada...
Yo el queso que compro es también del mercadona el queso batido 0%
Los yogures tienen que ser sin fruta, vamos de los sosos... pero a todo se acostumbra una, me acuerdo que antes de la dieta era incapaz de comerme un yogur natural puagggg decía, y ahora no tomo otro, eso sí tomo el activia natural 0% que tengo estreñimiento y me funciona.

Pregunta pregunta.. que nos sirve para repasar a todas... yo también después de tanto tiempo tengo que echar mano del libro, estoy a ver si me le leo otra vez...
BESOS,
Morenita que tal tus vacaciones???