base de maquillaje schlecker:

Responder
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
base de maquillaje schlecker

Mensaje por FLORELILA » Dom 30 Ago 2009 21:34

Hola chicas, me quiero comprar una base de maquillaje y en algun tema he leido que es bastante buena la basic de schlecker, la chica la utilizaba en el tono ligth y la comparaba con una de mac, por favor decidme si la habeis gastado y que tono debo comprar ya que dicen que en esa tienda no hay probadores. :beso:

Y ya que estamos con schlecker por favor decidme que mas comprais en esa tienda, hay una cerca de donde yo vivo y la verdad es que nunca he entrado porque no sabia que habia maquillajes, tambien he visto que hay sombras en lapiz mineral, en mercadona habia antes pero pregunte y estaban agotadas y he pensado que ya que voy a ir decidme lo imprescindible que debo comprar. :guapa:
Última edición por FLORELILA el Dom 30 Ago 2009 22:04, editado 1 vez en total.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: base de maquillaje schlecker

Mensaje por yenita » Dom 30 Ago 2009 21:38

No te puedo ayudar, yo he leido cosas buenas de esta marca y que es baratita y no tiene nada que envidiar a marcas mas caras. Pero yo no la he visto por ningun lado asi que no he podido probarla.
Haber si te ayudan, suerte!!

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Dom 30 Ago 2009 21:44

Yo me la compré por lo mismo, por haber leido que era muy buena y tal.

Me gusto, pero he de decir que no acerté con el color...me resulta claro, y creo que no hay mas oscuros...algo extraño, la verdad...porque yo soy morenita, pero tampoco Naomi Campbell :lol: , tendré que volver a mirar.

Si es verdad que no cubre mucho....pero a mi me gustan q no cubran mucho...me gusta mas naturales.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 30 Ago 2009 21:53

Yo también me la compré por los comentarios en el foro y en un blog, y la verdad es que estoy contenta. Por el precio que tiene yo creo que merece la pena, no es nada grasa y aguanta bastante tiempo. Yo me la cogí en el tono más oscuro, honey creo que era, y si que me viene bien.

Cuesta menos de tres euros, así que aunq a la primera no aciertes con el tono, no es mucha la pérdida, o si dudas entre dos tonos puedes coger los dos y los mezclas para tener tu color de piel.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Dom 30 Ago 2009 22:09

Donde las venden? en que tiendas o centros comerciales?

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Dom 30 Ago 2009 22:19

yenita escribió:Donde las venden? en que tiendas o centros comerciales?
Son unas tiendas que se llaman schlecker, yo hace tiempo que la habia visto pero no he entrado nunca porque lo veia mas como una especie de drogueria de detergentes etc, tienen web si pones localidad o web en su buscador te dice donde esta la mas cercana yo lo acabo de ver ahora, pon schlecker en google y te sale.

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Dom 30 Ago 2009 22:52

_cleo_ escribió:Yo me la cogí en el tono más oscuro, honey creo que era, y si que me viene bien.
El mio es ese también, lo acabo de mirar....me hace mascara de fantasma...ejeje, asi que para el invierno cuando este en mi punto algido de blancura me lo echaré....de todos modos tengo que volver a mirar....es que me extraña mucho que no haya un tono o dos más....... :duda:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 30 Ago 2009 23:06

Litia escribió:
_cleo_ escribió:Yo me la cogí en el tono más oscuro, honey creo que era, y si que me viene bien.
El mio es ese también, lo acabo de mirar....me hace mascara de fantasma...ejeje, asi que para el invierno cuando este en mi punto algido de blancura me lo echaré....de todos modos tengo que volver a mirar....es que me extraña mucho que no haya un tono o dos más....... :duda:

Pues te va a pasar como a mi, en invierno me fue perfecta. En verano no utilizo base así que supongo que se me quedaría clara, pero en invierno me funcionó bien.

A lo mejor en Essence tienes más tonos, la base viene a ser la misma pero con otro nombre, el bote y todo es igual, lo que no se es si tienen los mismos tonos o hay alguno más.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Dom 30 Ago 2009 23:17

Yo me la compré por las recomendaciones de aishawari.

Tengo la Studio Fix de MAC, y es una pasada! Yo tengo la piel grasa, y me controla muy bien los brillos, estoy muy contenta con ella. Pero claro, tengo un tono, el que me compré para el invierno, pero para el verano se me queda corta de color, porque estoy más morena, así que me decidí por la de Schleker, total, no llegaba a 4 €.

A la hora de comprarla vi varios inconvenientes:

1. Creo que sólo había 3 ó 4 colores, por lo que o te va muy bien el tono o no merece la pena.

2. No hay probadores, por lo que compras al tun-tún.

De todas formas, vi que aishawari, que es más morena que yo de piel, llevaba la "light", que es la más clara, así que me cogí esa.

Para cuando estoy morenita me va bien, y no es grasa ni nada parecido. La verdad es que por el precio merece la pena, pero lo malo es lo del tono, hay que acertar.

:beso: :beso: :beso:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Lun 31 Ago 2009 09:22

FLORELILA escribió:
yenita escribió:Donde las venden? en que tiendas o centros comerciales?
Son unas tiendas que se llaman schlecker, yo hace tiempo que la habia visto pero no he entrado nunca porque lo veia mas como una especie de drogueria de detergentes etc, tienen web si pones localidad o web en su buscador te dice donde esta la mas cercana yo lo acabo de ver ahora, pon schlecker en google y te sale.
Gracias, lo he probado por el cocdigo postal y no me encuentra nada, me parece que en Madrid solo hay una y me pilla de mal... si un dia estoy cerca podria acercarme
Gracias de todas formas!!

Responder