VAPORERA ELECTRICA?????:

Responder
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
VAPORERA ELECTRICA?????

Mensaje por moiribes » Dom 30 Ago 2009 20:21

hOLA CHICAS ME TENGO DE PASAR A ESTE fORO YA QUE HE DE V vivir toda la vida a dieta y he decidido no moverme de aqui vereis me van a regalar una vaporera electrica ya la tuve antes pero solo hacia verdura al vapor pero me han dicho aque por este foro se usaba mucho junto con la wok y me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar recetillas al vapor npara poder hacerlas ahi, ojala pudierais ayudarme por que pienso darle mucha caña a la vaporera pero no tengo idea de cosas se pueden hacer ni los tiempos ya que me la da mi hija por que no la usa ella tiene la gm y no usa la vaporera pero no lleva instrucciones ni tiempos y en la wock nunca he cocinado me la recomendais y como se cocina ahi???

muchas gracias y ya me tendreis por aqui dando lata he de conseguir bajar unos kilos por mi diabetes y el medico me ha recomendado casi todo al vapor y plancha

gracias preciosas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: VAPORERA ELECTRICA?????

Mensaje por Merymelisa » Dom 30 Ago 2009 22:47

Moiribes ya te he contestado en el mensaje que me pusiste, espero que te sirva :up: y he subido los recetarios del Wok y de la Vaporera :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Lun 31 Ago 2009 22:35

Gracias merymelisa , ya lo vi y me dio mucha alegria gracias lo unico que he preguntado sis se podian hacer flanes sabes tu si se puede??? y sabes de alguna recetilla para el flan???

gracias guapisima!!!!! :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 01 Sep 2009 11:41

Moiribes te cuento lo de los flanes y es que los probe con la vaporera pero no me gustaron en absoluto la textura, se quedaban como con muchos agujeritos aunque de sabor bien, prefiero en el horno, aunque tu puedes probar (la mitad de la cantidad por si acaso) quizas te puedan gustar.

Te dejo la receta :up:

Ingredientes:

(Me salieron 8, con moldes de flaneras desechables de aluminio)

- 1/2 litro de leche desnatada

- 3 huevos

- Sacarina liquida al gusto

- Vaina de vainilla o esencia liquida

Preparación:

Poner la leche con la vaina de vainilla o la esencia liquida al fuego y dejar cocer un ratito, esto es para que coja el aroma, luego dejar que este tibio.

Batir los huevos y añadir a la leche, remover y por ultimo echar la sacarina liquida (probar al gusto), añadir a los moldes y poner al baño María en el horno a unos 160º C y durante unos 40 minutos aproximadamente.

Preparación en la vaporera:

Para hacerlos con la vaporera sigue la misma preparacion pero en lugar de poner en el horno al baño Maria lo pones en las mismas flaneras de aluminio en la cubeta de la vaporera y los dejas unos 40 minutos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mar 01 Sep 2009 13:45

Yo tengo la vaporera y estoy encantada. Por ahora solo hago la verdura....

Responder