4 meses y aún se despierta por las noches:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 4 meses y aún se despierta por las noches

Mensaje por zulema » Jue 27 Ago 2009 21:05

madre no se si estra contenta o asustarme al leeros :nodigona: :nodigona: sacha me viene durmiendo desde las doce de la noche hasta las ocho o nueve de la mañana con bibibs de 180,pero esta noche ha dormido desde las 12 y media hasta las 11 de la mañna :o :o

teria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por teria » Jue 27 Ago 2009 23:37

mi hija la mayor con dos meses empezo a dormir de tiron la pequeña acaba de cumplir tres años y hasta los dos y medio se despertaba a comer,y sus cenas ya no eran bibe.Quiero decir que el problema no son los cereales,es cada niño.Simplemente paciencia(para que luego digan que los primeros meses son los peores) :beso: :beso: :beso:

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Sab 29 Ago 2009 09:53

Le estoy poniendo cuatro cazos de cereales en el bibe de por la noche y lleva dos noches seguidas despertándose a las 7 de la mañana

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No me lo puedo creer........

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Sab 29 Ago 2009 16:37

El mío lleva un par de semanas que se despierta cada hora y media :cry: :cry: :cry: :cry: , ya me he leído el libro de Rosa Jove y supongo que será por las etapas de sueño y que acabará pasando todo pero por la noche se desespera una :frito: :frito: :frito: y suerte que nos vamos turnando mi pareja y yo que si no cualquiera aguanta todo el día :enfermo: :enfermo: .

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Dom 30 Ago 2009 12:00

la mia se despertaba por las noches hasta los 7 meses por lo menos, asi que paciencia :(

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 31 Ago 2009 00:07

No sé si servirá de algo mi "experiencia" que yo ya la pasé la última hace 5 años.
Creo que es "normal" que todavía se despierte. Cada niño es un mundo. La mía mayor empezó a dormir toda la noche al cumplir un año. Antes se despertaba justamente sobre la hora que tú dices (a las 5 de la mañana). (yo le dí el pecho hasta casi los 8 meses).
Creo que la toma de los cereales no sería bueno dársela a las 5 de la mañana porque entónces estarías acostumbrando a su estomaguito a comer más a esa hora y seguiría despertándose. Deja la toma fuerte para el desayuno (a partir de las 7 de la mañana, la mía la acostaba a las 8).
A las 5 yo creo que un biberón ligerito que le sirva para calmarse y seguir durmiendo, y me imagino que poco a poco irá tomando menos y se acostumbrará a que el fuerte es más tarde.
No sé es mi humilde consejo. Espero te sirva.
A mí me tocó una niña que prácticamente no dormía y se tiraba todo el día enganchada al pecho, y los 4 primeros meses se me hicieron interminables y agotadores. Y yo pensaba que si un bebé recién nacido no dormía (yo antes pensaba que los bebés eran comer y dormir, ilusa de mí :lol: :lol: :lol: ) cuando fuera más grande dormiría menos. Pero no fue todo lo contrario, una vez fue cogiendo su ritmo empezó a dormir toda la noche de 8 a 7 de la mañana y luego hacía 2 siestas durante el día, una entre sobre las 10, luego comía a las 12 y después otra siestecita antes de la merienda de las 4. Siempre dije que se hubiera sabido que las cosas pronto iban a volver a su cauce yo hubiera estado menos intranquila, me gustaría que alguien me lo hubiera dicho y me hubiera tranquilizado. Por eso espero que esto te tranquilice a tí también, los niños cambian y verás como pronto empieza a dormir toda la noche y vosotros podréis descansar de un tirón. :wink:

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Lun 31 Ago 2009 21:40

cocinilla4 escribió:No sé si servirá de algo mi "experiencia" que yo ya la pasé la última hace 5 años.
Creo que es "normal" que todavía se despierte. Cada niño es un mundo. La mía mayor empezó a dormir toda la noche al cumplir un año. Antes se despertaba justamente sobre la hora que tú dices (a las 5 de la mañana). (yo le dí el pecho hasta casi los 8 meses).
Creo que la toma de los cereales no sería bueno dársela a las 5 de la mañana porque entónces estarías acostumbrando a su estomaguito a comer más a esa hora y seguiría despertándose. Deja la toma fuerte para el desayuno (a partir de las 7 de la mañana, la mía la acostaba a las 8).
A las 5 yo creo que un biberón ligerito que le sirva para calmarse y seguir durmiendo, y me imagino que poco a poco irá tomando menos y se acostumbrará a que el fuerte es más tarde.
No sé es mi humilde consejo. Espero te sirva.
A mí me tocó una niña que prácticamente no dormía y se tiraba todo el día enganchada al pecho, y los 4 primeros meses se me hicieron interminables y agotadores. Y yo pensaba que si un bebé recién nacido no dormía (yo antes pensaba que los bebés eran comer y dormir, ilusa de mí :lol: :lol: :lol: ) cuando fuera más grande dormiría menos. Pero no fue todo lo contrario, una vez fue cogiendo su ritmo empezó a dormir toda la noche de 8 a 7 de la mañana y luego hacía 2 siestas durante el día, una entre sobre las 10, luego comía a las 12 y después otra siestecita antes de la merienda de las 4. Siempre dije que se hubiera sabido que las cosas pronto iban a volver a su cauce yo hubiera estado menos intranquila, me gustaría que alguien me lo hubiera dicho y me hubiera tranquilizado. Por eso espero que esto te tranquilice a tí también, los niños cambian y verás como pronto empieza a dormir toda la noche y vosotros podréis descansar de un tirón. :wink:
MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y CONTARME TU EXPERIENCIA, PORSUPUESTO QUE ME SIRVE ADEMÁS DE TRANQUILIZARME.
:D :D :D :D :D

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 31 Ago 2009 23:14

Cristina me alegro mucho de que por lo menos te sirva mi "experiencia" para tranquilizarte.
Mira mi niña una vez que "cogió el ritmo" dormía muy bien. Hasta era increible que una niña que había llorado tantísimo y que además estaba "enganchada" al pecho, de repente empezó a dormir perfectamente y solita y sin chupe ni nada, la ponía en la cuna y parecía que la "desenchufaban" se quedaba frita instantaneamente.
Ahora todavía siguen durmiendo entre 11 y 12 horas por la noche y ni una ni la otra se despiertan por las noches. ¿Sabes el gusto que da tener luego unas horitas para tí? Todo llegua, sé que ahora estarás muy cansada pero también sé que disfrutarás mucho del bebé, aprovecha todo lo que puedas y descansa también cuando puedas. Si echa una siestecita y tú también la necesitas pues échala sin remordimiento de conciencia, que el barrer o fregar o poner la lavadora... no nos van a hacer más felices, pero el descansar para poder disfrutar luego mejor de nuestros niños SI. :wink: :wink:

mamenlp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamenlp » Mar 01 Sep 2009 18:16

cada niño es un mundo, mi hijo mayor que tiene 8 años dejo de hacer la toma de medianoche alrededor de los 5 meses, y sin embargo el pqueño que tiene casi 5 necesita medicación para dormir... pide consejo a tu pediatra, si el niño va bien de peso puede que te diga que dejes de darle a toma de medianoche, en ocasiones se despiertan simplemente por necesidad de contacto y ni siquiera se toman el bibe, otro en cambio lo deboran como si no hubieran tomado nada en todo el día.
yo se lo quite a mi hijo por esa razón no mamaba solo jugaba, entonces lo que hice fue unas malas noches de despertarse y no darle de mamar y en un par de dias toda la noche del tirón.

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Mar 01 Sep 2009 18:25

mi niña tiene 4 meses todavia le doy pecho y lleva una semana que duerme de las 9 de la noche a las 7 de la mañana de un tiron no desesperes que ya te hará un cambio :beso: :beso:

Responder