FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Lun 31 Ago 2009 09:38

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

k ibais a ir a verme?????????????? pero como no me decis eso antes de irmeeeeeeeeeeeeeeeeeee os mato.................
con las ganas k tenia yo , por dios......................
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pa la próxima vez publico mi telefono en el periodico a página completa

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Lun 31 Ago 2009 09:54

kubeldi escribió: Armi, para mi esa forma de hacer los hexágonos me parece un poco pesada, tener que ir recortando la tele, no me gusta. Yo corto la tela corto con un hexágono grande y luego corto los pequeños para ir doblando la tela. El otro día vi un tutorial donde solo se cosían las esquinas y así te ahorras trabajo al coser y descoser, si lo encuentro ya te lo pondré

Te lo agradecería Kubeldi, porque la verdad la tecnica al princinpio entretiene pero luego es monótona.Para hacer algo pequeño como estoy haciendo yo, está bien, pero para hacer una colcha de esta forma no se acaba nunca.
De todas formas, no entiendo muy bien como lo haces, dices que cortas la tela, un exágono grande y luego los pequeños para ir doblando la tela.
JOl el bolso te está quedando chulo :wink:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 31 Ago 2009 10:06

8) BUENOS DIASSSSSS....COCOROCOOOOOOO...QUE CONCURRIDO ESTA MAÑANA.... :lol:
YA veo que la cosa se anima...ISABEX MUCHISISIMAS GRACIAS LO HE ENTENDIDO PERFECTAMENTE....Y CON FOTO Y TODO¡¡¡ :beso: :beso: :beso: SOIS UN CIELO :beso: :beso: :beso:
¿¿¿CUANTA GALLINA¿¿¿¿SUPONGO QUE LAS IREIS GUARDANDO TODAS JUNTAS? POR QUE DESPUES DE TANTO VUSCAR¡¡MERECE LA PENA TENERLAS TODAS EN EL MISMO SITIO????
BUENO ME VOY A LA FRUTERIA QUE SI NO NO DOY PIE CON BOLA....POR CIERTO EL DE LA COLADA ESTA DE MIEDO :lol: :lol: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 31 Ago 2009 10:08

Buenos dias!!

qué bien, esto se anima un montón. Ahora hay que entrar más a menudo para que no se acumulen las páginas.

Cómo vamos con las gallinas? A mí me gustaría un delantal con gallinas como los que puso Afri.

Os dejo que quiero terminar la casa antes de que se levante la tropa, claro, como el mayordomo se lo ha quedado Blanquis en exclusiva pues tengo que hacer yo las tareas :frito:

:beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 31 Ago 2009 10:11

chicas el mayordomo lo podemos compartir, eh???????? pero por partes, todas a la vez no k me lo agotáis y luego pasa lo k pasa................

ya veo k andamos con las gallinas ......... me gustan, aunque no creo que me lance con ninguna, no tengo mucho tiempo ahora......... si me poneis alguna facilita facilita lo mismo me lanzo........

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 31 Ago 2009 10:15

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bon dia... y direis, por que esta esta tia tan contenta? Pues lo explico... le he cambiado el cable de la corriente del pc y no se apaga :frito: :frito: :frito: me tenia frita y decidi probar y voilà... no se apaga, ole ole ole...

Y nada, q cosas mas bonitas he visto, bolsos, plantas, colchas, etc...pero la mas bonita y preciosa es MARIA... Afri, q sobri mas bonita y dulce tienes chiquilla...

Niñas, ayer buscando dires de telas en los niu yorkes como dice Agueda... vi q georgina tiene muchas diers y le escribi pidiendole q sean asequibles (aunque para ellas todas lo seran) y estoy esperando su respuesta... q hay varias parece ser... pero me reservo para otro viaje el ir a Lancaster q parece q es un paraiso de telas, quilts, etc...

Niñas, alguna de vosotras tiene guardada la dire q puse en su dia con tooooooooodas las tiendas on line de telas de los USA? es q la tengo en el portatil y esta en reparacion...

Un besote

AFRI, tb mandale saludos a CLAU de mi parte porfaplis...

AH!Y no pelearos por meteros en la maleta q no entrais, q ese espacio esta reservado para telas, ropa, zapatos y jueguetes q tengo pensado comprar en el mega outlet q hemos encontrado, con mas de 220 tiendas (a las catalanas, mas o menos como la roca village pero a lo bestia, jajaja, hasta tienda playboy hay)

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 31 Ago 2009 10:16

llviadorada77 escribió::nodigona: ¿ se puede?????...la pesada de lluvia otra vez,os vuelvo a necesitar.
ya cosi con punto invisible las piezas de la colcha,hasta ahi bien,pero ahora que tengo que hacer?????...¿coserlas a la tela donde iran y despues el relleno? o ¿lo del relleno es lo ultimo ? :duda: es que no sera una obra de arte pero para ser la primera quisiera algo decentillo,gracias anticipadas niñas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a ver si te he entendido :lol: :lol: ya has cosido a la colcha la sabana de abajo con los muñecos encima y la otra sabana encima de los muñecos ? pues si has hecho eso ya la tienes :wink: ahora queda acolchar , pones la colcha 1º , por el reves de la colcha la guata y encima de la guata la tela trasera , el reves de las telas en la guata , hilvanas bien y a acolchar :up: hay que usar agujas especiales para a colchado y el hilo tambien , si no has hecho eso ponne una foto de como lo llevas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 31 Ago 2009 10:26

Actiu, el enlace de Picasa que has puesto de la gallina está genial.

Gracias.

Chicas, merece la pena ver la galería entera.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Lun 31 Ago 2009 10:43

:o :o madre mia pero es que no parais de darle a la tecla :lol: :lol:
Da gusto ver que poco a poco vamos volviendo todas :)
Hoy es el último día de vacaciones mañana toca currar y tengo unas ganas :( :(
Estoy que no arranco éste calor me tiene :frito: pero vamos que yo tambien me apunto a los neuyores y las seselles 8) 8)
Afri la niña esta pa comersela dale :beso: :beso:
Y las demás que nada que ya quisiera yo ponerme las pilas como vosotras pero como de costumbre estoy pachucha y no tengo ganas de na :nodigona:
Besotes a todas voy a ver si me ayuda con la colada el mayordomo de ablanca :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 31 Ago 2009 10:58

ARMI el hexágono grande mide 4 cm. de lado y el pequeño 3 cm. cortas el grande en acetato y de ese tamaño cortas la tela, ya van incluido el margen. El tamaño pequeño lo cortas en papel, tantos como hexágonos quieras, y ya pones la tela, sujetas la tela y el papel con un alfiles y coses solo las esquinas. Luego ya los unes como pone en el enlace. Espero haberte ayudado :beso:
Blanca esta mañana ya no he desayunado sola :lol: :lol: :lol: luego, cuando puedas y me toque el turno, me mandas al mayordomo
Como se nota el fin de las vacaciones, ya hay muchas más páginas por leer
Afri, que envidia, bañito en la playa :meapunto:
Tiske, como sigues guapetona?
GILDA a mi también me gustaría hacerme un delantal de gallinas, a ver si sacamos un patrón :up:
:beso: :beso:

Responder