Gripe A:

Responder
medaigual
Novata/o
Re: Gripe A

Mensaje por medaigual » Lun 31 Ago 2009 12:58

la verdad es que ultimamente estoy escuchando de todo,pasa lo de siempre,

a rio revuelto ganancias d pescadores.
    Bss

moradita
    Subjefa/e de cocina
    Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 31 Ago 2009 13:01

es verdad que estan alarmando mucho y que sale en la tele la muerte por gripe A que por otras cosas..
    hay que tener cuidado y tomar precauciones... vale, que creemos que por una gripe normal no nos vamos a morir y puede pasar... pero si por esta igual pasa... pues lo que hay que hacer es tomar las precauciones, que mejor evitarlo, por todo, por uno mismo, por tu familia, por la gente que te rodea, por los que te cruzas...

ahora estan con los aparatitos para desinfectar las manos y tal... eso se podria haber puesto en marcha antes y en mas sitios, porque lavarnos las manos nos fiamos mas todos, que tener que vacunarte de una cosa que no sabes los efectos y así evitar contagios teniendo higiene

tengo una amiga embarazada ya de 7 meses y el otro dia me contaba que le tenia un miedo y que no sabia si ponersela o no... porque sin haber referencias de la vacuna le da miedo y creo que no se la pondra...

y luego, sobre si solo a un % de la poblacion se la ponen y el resto nos fastidiamos... pues deberia de estar en la decision de cada uno ponersela o no, pero que todos tuvieran esa decision.
    porque despues, los altos cargos y su familia seguro que van a tener a su disposicion la vacuna, sin estar en el grupo de riesgo, asi que no deberian de ser ellos los que deciden la salud de un porcentaje que no entramos en los grupo de riesgos, porque TODOS estamos en riesgo porque nunca sabes dónde lo puedes pillar...
    pero bueno, de mientras hacen negocio, hacen amiguitos entre ellos para ahora te hago el favor yo, me debes una...
    asi se mueve el mundo...

cora2
    Jefa/e de cocina (Chef)
    Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 31 Ago 2009 13:18

tantas cosas se dicen, yo tengo un amigo de Mexico, justamente antes de la gripe A, Roche en banca rota y segun decian por alli que gente que estaba con Obama accionistas de Roche, por Mexico decian que habian soltado el virus pues el medicamento es de Roche que casualidad :pelea: , no se que pensar...
    lo unico hacer vida normal, lavarse mas las manos y tener las defensas altas alimentadose bien, vitaminas, propoleo, jalea real... y cuidandonos :beso: :beso: :beso:

koraima1
    Subjefa/e de cocina
    Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 03 Sep 2009 10:50

Esta mañana en las noticias no estoy segura creo que era un medico, ha comentado que no hay porque hacer tanta sicosis colectiva, decia que detras de tanto alarmismo hay muchos intereses creados de parte del sector farmaceutico y en ocasiones como arma politica. Bueno creo que eso es lo que la mayoria pensamos. Pero como lo han dicho ya por la tele poderosa l!!!!

Mariwo
    Cocinera/o
    Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 03 Sep 2009 21:49

Hola a todas!!!!!!

No sé si ésto os puede servir o no, pero que conste que yo sólo hablo por experiencia propia.

HE TENIDO LA GRIPE A, y no es para tanto!!!!!!!!!!

Con ésto quiero decir que es una gripe, y nada más... La gente se cree que por tener la gripe A tienes que estar entre la vida y la muerte, o has tenido que estar ingresada, o has tenido que estar en cuarentena, Y NO!!!!!!!! Yo estuve en un consultorio con goteros para bajar la fiebre y para los dolores musculares (que he de decir que es como si te hubiera pasado 1 tren por encima), y luego me fui a casa con mascarilla, y ya está!!!! Pasas 3 días malos, pero luego vas mejorando. Eso sí, te cuesta luego coger fuerzas en general, porque te quedas sin fuerzas, pero nada más. Y eso que conste que yo soy asmática.

Y sobre todo y lo más importante, las personas que hemos tenido la gripe no contagiamos tras haberla pasado ni somos unos apestados!!!!!!!!!!! Que mucha, muchísima gente me ha tratado así, y os prometo que es lo que peor he llevado.

Me tenéis aquí para cualquier consulta!!! Eso sí, ni soy médico ni nada, eh?

:beso: :beso: :beso:

Responder