Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Mari&Juan
Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Mari&Juan » Jue 27 Ago 2009 17:01

Hol@ a tod@s somos novatos en esto de cocinar con la chef pero hoy hemos cocinado unas lentejas y nos ha salido bien eceptuando que nos ha salido un poco caldosas pero riquisimas :D :D :D
Ya os contaremos como nos va con otras recetillas

MAYKACASTILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAYKACASTILLO » Vie 28 Ago 2009 02:10

BEBETE:
ME HAN ENCANTADO TUS RECETAS, POR FAVOR ENVIA ALGUNA MAS, PORQUE CREO QUE YA LE HAS COGIDO EL TRUCO A LA MAQUINITA. YA HICE DOS VECES LA PIZZA BARBACOA SIN MASA, ORIGINAL Y BUENIIIISMA. A MI HIJO LE ENCANTO. ENHORABUENA POR TUS RECETAS. SON ESTUPENDAS.

MAYKACASTILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAYKACASTILLO » Vie 28 Ago 2009 02:14

Mil perdones por escribir en mayuscula. no me di cuenta.

YOLANDA1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOLANDA1974 » Vie 28 Ago 2009 08:39

Hola!!!
Gracias Nuez, por la información!
Sabiendo que se pueden modificar los programas es cuando me parece que sera buena compra!
No quita eso que los primeros dias de tenerla la lie parda!!! jejejeje.
A ti, desde luego te veo encantada niña!
Yo no la tengo aún por que como sigo de vacaciones y de ocupa en casa de mis padres de veraneo, jejeje pues de momento y hasta que no me vaya a mi casa, que sera en poco, pues esperare a comprarla.
Muchas gracias por la información.
Buen viernes!!! :plas:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Vie 28 Ago 2009 15:13

Hola a tod@s, ya estoy aquí con otra recetilla :lol:
gracias MAYKACASTILLO me alegra de que te hayan gustado las que puse anteriormente, esta es la primera vez que la hago y el resultado rica y facil de hacer.
Ahí va:

POTAJE DE BERROS
-Una bandeja de berros
-cilantro al gusto
-Judías
-Patatas al gusto y ñame
-Costilla salada (le puse un hueso de jamón y un chorizo)
-Calabacín
-1 tomate grande y maduro
-Cebolla
-1/2 Piña de millo
-colorante
-2 pastillas de caldo
-Aceite de oliva

Picar las verduras, poner todo en la cazuela y programa "Legumbres".
Yo le puse para probar un poco de gofio por encima y acompañé con almogrote casero.

Imagen

Amarylis
Novata/o

Mensaje por Amarylis » Sab 29 Ago 2009 23:57

:up: Me estreno con la ideal Chef Pro de Princess esta semana. Me congratulo de que este sitio reúna a quienes experimentamos con ella. Y compartiré los descubrimientos para provecho de quienes lo lean.
Os doy las gracias por las recetitas que habéis dejado y os pido que continuéis con recetas sin carne, con pescado, que son las que prefiero.

SALUDOS A TOD@S Y HASTA PRONTO

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Dom 30 Ago 2009 11:34

¡¡¡¡HOLA COMPIS!!!!me alegro de volver ha estar haqui despues de tanto tiempo sin entrar,pues llevo desde enero sin entrar he tenido un año muy jodi........o y como no puedo guisar lo que quiero porque lo que le dio a mi marido fue un infarto el 15 de enero,y he visto por haqui muchas recetitas sanitas para poder hacerlas yo
como ahora no puede comer lo que el quiere pues me gustaria que me pusieseis recetitas sanas con poquito aceite,porque ahora si que me ha cambiado la vida por completo.
GRACIAS A TODAS Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
perdonar que tenga todavia el abatar de nochebuena,pero no he tenido ni ganas de cabiarlo haber si lo cambio y las recetas que he visto por encima muy buenas,y muy ricas :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno pues como vereis ya cambie el avatar con alluda de cocinillas4 que me ha reducido mi dibujito,y esque los perros me pierden :lol: :lol: :lol:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Lun 31 Ago 2009 11:37

hola guapetonas,queria saber si es esta olla con la que haceis las recetas,no me este yo crellendo que es con esta y vaya ha ser otra,gracias guapas,haqui hos pongo la foto de la olla,y haber si me podeis poner recetitas sanitas.gracias de nuevoCódigo IMG para foros y paneles de menImagen.tinypic.com/Imagen5pj15g.jpg[/img][img]http://i32.tinypic.com/5pj15
ahora me han salido a pares,y enormes,casi me salen a tamaño natural,no se que habre hecho,ya la falta de usarlo :coqueta: :coqueta:
Última edición por Carmen2007 el Mar 01 Sep 2009 15:57, editado 1 vez en total.

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Lun 31 Ago 2009 13:50

Hola Carmen2007, que se mejore tu marido, y para esto estamos aquí para compartir nuestras recetas y experimentos con la maquinita, por cierto ¡sí estás en el sitio correcto esa es la olla!.

Yo voy a poner hoy unos filetes de muslos de pollo a la coca-cola, luego pongo la recetilla con el plato, mientras os dejo aquí un inventillo que descubrí ayer por la red y me esta sirviendo mucho es un recetario gratuito que podéis incluir vuestras recetas copiándolas con fotos y todo, está en inglés pero es muy facilón te lo descargas de aquí http://www.chickenping.com/" onclick="window.open(this.href);return false; pulsas donde pone FREE y nada se instala fácil copias y pegas la receta en Directions y la foto en Snapshot, bueno vaya publicidad le estoy dando, que nada que solo es una idea por si os interesa, venga hasta luego :burla:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Lun 31 Ago 2009 13:58

Una fotito para que veáis como me quedó el mío.

Imagen

Responder