Hola Aprendizdetodo!!
Jo, como no me voy a acordar de ti??? pero si tenemos pendiente que me mandes esos bollos de mantequilla que tanto le gustan a mi chico!!
La verdad es que yo tampoco estoy pasando uno de mis mejores momentos para hacer la dieta, me han surgido algunos problemillas en el tema laboral y ando un "poco-muy" agobiada, y la verdad sin ganas de contar puntos ni hacer nada, solo de meterme en la cama taparme con la manta hasta la frente y que pase el tiempo, .... ¿qué fácil era todo cunado eramos pequeños, eh?
Mmmm... creo que por este camino que voy no te voy a animar mucho,no??

jajajaja Bueno, lo que te queria decir es que el contar puntos por lo menos es algo que me da estabilidad en todo el entorno de cambios que me angustian y que estoy viviendo a mi alrededor. Yo sigo contando puntos todos los dias, y siempre me paso 1 o 2 puntos, o bebo poca agua, o solo tomo 3 o 4 raciones de fruta y verdura, sé que no lo hago bien, pero ahora mismo es lo mejor que soy capaz de hacerlo. Sólo espero que vengan tiempos mejores y que poco a poco salgamos de esto...
Un beso gordo y estoy aquí para lo que necesites...
Por cierto echo de menos esos post que haciamos de nuestros menús semanales!!! y por supuesto te echo de menos a ti!!!