FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Lun 31 Ago 2009 13:55

hola!!!!!kokorocooooooooooooooooooooooo!!!!!me comprometo a poner todos los enlaces ``aviares´´juntos :lol: :lol: :lol:
afi,permiteme una pequeña correcion.........gallinas en asturiano son ``pites´´les ``quiques´´son unas gallinas enanitas que hay,que ponen los huevos pequeñitos :wink: nunca te acostaras...... :beso:

por mi el cafetito asturiano esta genial eh?

ya termine el bolso que me enseño a hacer carol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando acueste a mi bruji a la siesta os lo enseño!!!!!!! :wink:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Lun 31 Ago 2009 14:15

a ver si te he entendido :lol: :lol: ya has cosido a la colcha la sabana de abajo con los muñecos encima y la otra sabana encima de los muñecos ? pues si has hecho eso ya la tienes :wink: ahora queda acolchar , pones la colcha 1º , por el reves de la colcha la guata y encima de la guata la tela trasera , el reves de las telas en la guata , hilvanas bien y a acolchar :up: hay que usar agujas especiales para a colchado y el hilo tambien , si no has hecho eso ponne una foto de como lo llevas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

:D a ver lo que me falta es coser todo el montaje a la tela blanca y luego ya es como tu me dices,la odisea sera encontar las agujas e hilo para acolchar :lol: :lol: :lol: ya me da la risa,pero lo intentare hasta la saciedad.... :nodigona: ¿y el mayordomo es fijo en la empresa o puede rotar? :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 31 Ago 2009 14:17

a veces siento que soy totalmente invisible :cry: :cry: :cry: :cry: ....no importa pq yo os quiero igual, y con la fiebre gallinera que hay no es para menos que no me hallais visto.....una preguntita por segunda vez :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me podeis decir como tuneais vuestros blogs????, es que el mío es super soso, está tal cual lo saqué del horno y quiero ponerlo mas bonito, y no como lo haceis, a ver si me echais una manito

cocorocooooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

edito, también aprovecho de preguntaros si a vosotras os salen torcidas las fotos cuando las subis al blog???, es que no tengo coj*ones de encontrar una forma de enderezarlas cuando las subo y me quedan torcidas :evil: :evil: :evil: , estoy harta del blog!!!!!!!, a ver si me ayudais....
Última edición por Jolhante el Lun 31 Ago 2009 14:40, editado 1 vez en total.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 31 Ago 2009 14:25

Jo, luego cuando llegue mi hija, te lo explicara pues hay una pagina donde puedes tunearlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 31 Ago 2009 14:40

escouffier escribió:Jo, luego cuando llegue mi hija, te lo explicara pues hay una pagina donde puedes tunearlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias Esco!!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 31 Ago 2009 14:54

jol,cari,es que yo no tengo blog,por eso no te he contestado,porque no se ayudarte,lo siento. :(

lo que si puedo es poneros en bolso-neceser que os decia antes,a ver,ahi va:
Imagen

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 31 Ago 2009 15:28

Jolhante escribió:a veces siento que soy totalmente invisible :cry: :cry: :cry: :cry: ....no importa pq yo os quiero igual, y con la fiebre gallinera que hay no es para menos que no me hallais visto.....una preguntita por segunda vez :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me podeis decir como tuneais vuestros blogs????, es que el mío es super soso, está tal cual lo saqué del horno y quiero ponerlo mas bonito, y no como lo haceis, a ver si me echais una manito

edito, también aprovecho de preguntaros si a vosotras os salen torcidas las fotos cuando las subis al blog???, es que no tengo coj*ones de encontrar una forma de enderezarlas cuando las subo y me quedan torcidas :evil: :evil: :evil: , estoy harta del blog!!!!!!!, a ver si me ayudais....
yo si tengo blog
el mio es banstante básico pork yo le dedico mi poco tiempo al contenido, asik de decoracion no pongo nunca nada, hay algunos blogs k te explican todo paso a paso, si lo pones en un buscador te salen bastantes.........

nunca habia oido k las fotos kedaran torcidas en el blog, no se exactamente a k te refieres, tu las subes derechas y te salen torcidas????? si es eso no te puedo ayudar

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 31 Ago 2009 15:30

Niñas.... mamamia.... como habeis escrito...uuufffff desde ayer a las 3 tarde...de la 2140 a hoy a las 3 .
bueno ke yo soy de las pokitas ke me leo todo.... :coqueta: y no me va a dar tiempo a contestar....
veamos...

ke bonito todo... y con ke ganas de trabajar venis.... :up:
a ver las del sal... las ke esteis en la 2ª tanda, trankilas... lo ke yo tenga es vuestro.
veo ke hay varias apuntadas :up: :up: :up:
el hilo invisible en tiendas de patchwork , en mercerias, no creo... pero ke sea ese.. es finito y al planchar NNNNOOOOO se kema otros... podemos tener sorpresas desagradables.
a las ke ya terminasteis las vacaciones... rebienvenidas...
a xumet... paciencia...la vida tiene un pokito de todo, pero sobre todas las cosas... tu humor :up: :up: sigue asi.
Pelusa... as visto... estas kieren ke le hagas la manta a peluso... :lol: se lo pusiste muy facil co los huevos cuadraos¡¡¡¡¡¡¡
Blanca... trankila por el camarero... no veas lo ke viene en el colacao... :D :D y lo ke se encuentra por las playas actiu... :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡¡¡¡
las playas de bruxa.... yo me las pido... aaahhh y el bolso... tambien. ta chulo chulo.

y me voy ha hacer el paso a paso... a ver si mañana o en cuanto pueda lo pongo..

UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA

si necesitais algo...como dice camp ...silviditooooo.

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 31 Ago 2009 15:45

bieeeeeen esto se va animando vamos a tener que entrar a desayunar tempranito todos los dias , vaya con el mayordomo y yo me pegue la paliza esta mañana :bate: pami
xumet siento lo de tu padre y madre yo perdi al mio hace 5 meses de parkinson, demencia y distrofia y se pasa muy mal viendo impotentes como se van consumiendo mucho animo
bruxa que chulo el bolso no se como haceis lo de arriba para que se queden cerrados :up: como llevamos el gallinero? nos vamos a hacer alguna cosita? yo tengo un par de delantales luego os lo enseño
kubeldi donde te mando el cuadrito o quedamos y te lo doy en persona :D
queria enseñaros unos regalos que le he hecho a mi amiga por su cumple y me direis si el costurero es asi

Imagen
Imagen

ahhhh las asturianas cuidarme al BRAD PITTque no me entere yo .........que pasa hambre :lol: :lol: :lol:

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 31 Ago 2009 16:17

SILKY que yo también voy a querer los patrones, para que cuando enseñes el paso a paso ese facilito, pueda hacerlo :porfavor:
ALBA que yo me darás el cuadrito cuando nos veamos. Ya queda menos de pueblo, en cuando acabe la feria nos vamos para alla :beso: :beso: . El costurero te ha quedado muy bien. Que tela más bonita la verde(mi color favorito). El cuadro tambien :up: :up: de 10 que contenta se va a poner tu amiga.
VIVI que guapo Jordi :beso: :beso: :beso:
Jol yo no tengo blog, pero he visto una página que se puede tunear si no te ayudan ya la buscaré :beso: :beso:
Armi, el papel ese yo lo compro en tiendas de patch
:beso: :beso: :beso: para todas

Responder