OT: mi primera salida motera:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: mi primera salida motera

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 31 Ago 2009 10:52

mariavsmaria escribió:Klara, pero tú eres bastante alta, ¿no?

Por lo menos a mí me da esa sensación. Es que yo mido 1,59 y mi peso estaría entre 50 y 63. Si tú eres más alta que yo, igual tu peso es más alto. Digo yo, tampoco es que sea una entendida en estos temas.
163

Cuando llegue a 66 iré a médico y que me diga todo lo necesario, entonces ya os informo.... :duda: :duda:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 31 Ago 2009 10:59

No había comentado estas fotos aún y que decir, se te ve estupendísima encima de esa cacho moto :lol:

Yo en mi juventud (ni que tuviese yo ahora 70 años) me encantaba eso de ser la acompañante, porqué lo que es llevarla... se me da como el culo :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 31 Ago 2009 15:32

Klara que chulada de moto. Si vivieramos mas cerca te pedia que me llevaras un dia a dar una vuelta pero eso si nada de curvas ni correr mucho que cuando estaba en la edad del pavo mi hermano me llevaba en su moto y plegaba en las curvas y veia el asfalto tan cerca de mi que podia hasta notar el calor que soltaba y ahora no estoy para esos sustos :( :(

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Lun 31 Ago 2009 17:15

Pues la verdad es que me suena un huevazo tu cara :lol:
Pedazo burra no?
algun dia me darias una vuelta? :coqueta:
Wapa, wapa y rewapa!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 31 Ago 2009 17:48

yoli, yo no tumbo mucho en las curvas, mi moto es de paseito, asi que cuando quieras ya sabes.

Y pilarixita, lo de la vuelta está hecho. Yo tengo dos cascos de la talla M, seguro que te serviran para poder dar una vueltecilla cuando quieras. Mira, ya tenemos dos citas pendientes: la salida gótica con nuestros 55kilos cada una y una vuelta en la moto :dientes: :dientes:
Puede ser que me conozcas, aunque sea de vista,no? tal vez conocemos a alguien en comun o algo asi, o simplemente de vista, porque aunque hay mcuhos habitantes aqui, al final todos nos conocemos.....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 31 Ago 2009 17:52

Ay esa es la moto en la que me montaré en octubre!!!

Ya la habia visto yoooo peroo siempre es agradable volver a verla :)

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Lun 31 Ago 2009 19:03

KlaraSF escribió:yoli, yo no tumbo mucho en las curvas, mi moto es de paseito, asi que cuando quieras ya sabes.

Y pilarixita, lo de la vuelta está hecho. Yo tengo dos cascos de la talla M, seguro que te serviran para poder dar una vueltecilla cuando quieras. Mira, ya tenemos dos citas pendientes: la salida gótica con nuestros 55kilos cada una y una vuelta en la moto :dientes: :dientes:
Puede ser que me conozcas, aunque sea de vista,no? tal vez conocemos a alguien en comun o algo asi, o simplemente de vista, porque aunque hay mcuhos habitantes aqui, al final todos nos conocemos.....
Creo que si me servira el casco.
yo creo que de vista si, pero no de andar por tu barrio que esta lejos del mio, lo mismo es eso que dices tenemos amigos en comun :D
A mi chico tambien le suena mucho tu cara, a el es mas facil que lo conocieras, aunque fuera de vista, porque trabajaba por alli pero ya hace tiempo, en ''los mercados de madrid'' es pollero.

:beso:

airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airy » Lun 31 Ago 2009 19:06

Eres muy guapa Klara :D :D :D y la moto es una pasada (yo tengo una pequeña, solo para ciudad )

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 31 Ago 2009 19:37

pues habia uno justo en mi barrio, pero ahora es un ahorra más.... no lo se, la verdad, yo no suelo ir mucho a comprar, solo en verano, jejeje.

Además eres un poco mayor que yo,no? entonces en el instituto o el cole ni de coña.... de todas formas cuando te vea en persona tal vez yo si me acuerde de ti si nos hemos visto :dientes:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Lun 31 Ago 2009 19:51

Peazoooooooooooo motoooooooooooo!!!! y peazoooooooooooo motorista buenorraaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :lol:

Yo con mi motillo pequeña era felíz, imagínate una derbi variant, hacían furor cuando iba al instituto pero nunca he sido capaz de llevar nada más grande, me entraba el tembleque!!!

Qué la disfruteis!!!

Responder