Que bien Azulyrosa eso significa que a pesar de todos los males del parto , luego se te olvida todo al verle la carita a tu bebe jeje, es reconfortante oirte decir o leer que a pesar de haber tenido un parto malo tienes ganas de mas

Shivitamix me alegro de que tu nena se vaya a llamar como yo jeje, ademas si te quedan 7 meses nacera por marzo o asi no?¿ yo soy un pez de marzo jejeje.......
Y si, me interesaba sobre todo lo del seguro privado por lo de las ecos, las esperas, el trato segun dicen, aunque lo compartire tambien con la seguridad social, ya que aqui en valencia dicen que el mejor hospital para parir es la fe que es publico, pero hasta que no este embarazada y todo vaya para alante no me lo planteare jeje.
Ayrshire, tienes mucha razon y siempre viene de perlas tener varias opciones a tu dispocision para decidir, programar o cambiar en cualquier momento!!!!
Bueno chicas, al final y seguramente me haga mutualista en aresa/mutua madrileña, te ofrecen lo mismo que adeslas o sanitas pero sin cobrarte copago, entra el seguro dental y la cuota no es exagerada y la carencia para el parto es de ocho meses, asi que no tengo porque posponer lo de buscar !!!
Os agradesco de corazon a todas, las respuesta tan maravillosas que habeis compartido conmigo y espero podamos volver a coincidir!!!!
Muchos besos a todasssssssssss