un poco desesperada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: un poco desesperada

Mensaje por mcor » Lun 31 Ago 2009 12:13

bailones como ves en mi firma yo he bajado los kg con otras dietas

bailones
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bailones » Lun 31 Ago 2009 13:52

Hola mcor te importaria decirme con que otra dietas perdistes tantos kilos? :D :D :D

moreneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moreneta » Lun 31 Ago 2009 14:19

buenas tardes.

mcor la dieta k7 cual es??? PD. GRACIAS POR ENVIARME EL ARCHIVO.

:beso: tos wappa :)

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Lun 31 Ago 2009 15:12

bailones escribió:Bueno acabo de leer los ingredientes y son carne y grasa de cerdo iberico, sal,pimenton,especies,azucar,lactosa,reguladores,emulgentes.
En fin no se no se lo de la azucar me suena un poco mal no?
pues kinom dile a tu hermano que el cuartel ya no existe en su lugar esta el famoso pirenarium que es precioso se sigue utilizando el recinto para tipo albergue y otros fines esta todo precioso esta aragon en miniatura dentro del cuartel y aqui me teneis si quereis daros una escapada, ya que le encantara verlo de como est todo. :beso: :beso: :beso:

bueno ya te ha dicho mcor (que es más montiexperta que yo :beso: ) lo del azúcar en el chorizo, que puede actuar como conservante, pero yo si estuviera empezando no lo tomaría de seguido, claro que si no son muchas ristras pues tampoco creo que pase nada :wink:
ays luego cuando le vea le cuento, que ya no está el cuartel, gracias :guapa: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 31 Ago 2009 16:18

bailones pues perdi los kg con naturhouse, dieta k7, y la dieta ww
La dieta k7 es una dieta de proteinas

bailones
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bailones » Lun 31 Ago 2009 17:46

alguien me podria informar sobre la dieta K7 o dieta de proteinas? ya que la verdad que me encantan comer a base de proteinas aunque creo que no es muy saludable no?, pues agradeceria que me la podrias explicar.
Kinom el cuartel si que sigue igual pero todo el recinto esta un poco transformado si tu hermano lo viera sigue el cuartel igual pero todo muy pero que muy transformado le encantaria verlo, estais invitados :D :D

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 31 Ago 2009 17:51

Pues no es nada saludable, vamos yo ni de coña repetiria, me da la impresion de q estas muy insegura a la hora de hacer una dieta, si vas picoteando de dieta en dieta no vas a obtener resultados, debes de centrarte en una con la q estes comoda

bailones
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bailones » Lun 31 Ago 2009 18:06

No, para nada insegura pero me gustar estar informada de otras alternativas, y teniendos a vosotros que sois tan experto pues eso que simplemente era por estar informada, de todas maneras GRACIAS por tu paciencia :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 31 Ago 2009 18:10

:D Bailones tu tranquila pregunta lo q necesites, yo solo te queria comentar q elijas la dieta con la q te sientas mas comoda, siempre q sea saludable.
La k7 pues se come carne y pescados, huevos, y verduras solo 1 clase al mediodia, nada de frutas, ni pasta, ni nada, como veras es muy monotona y nada sana

bailones
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bailones » Vie 11 Sep 2009 19:57

Hola que tal despuesde tantos dias?, nosotros aqui al pie del cañon perdiendo poquito a poco.
Yo cocino bastante en la thermomix y unos de los ingredientes que nos piden son esto de los caldos concentrados tipo estarlux pero veo que tiene azucar, sabriais decirme de alguna de estas pastillas de caldo que sean aptas?.
Gracias compys 8) 8) 8)

Responder