Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Carmen2007 » Lun 31 Ago 2009 14:47

BEBETE muchisimas gracias¡¡¡madre mia hasta que he logrado poner la foto!!!y al final me han salido dos repes :lol: :lol: :lol: :lol: te agradezco la ayuda porque ya sabes lo que pasa con esto,que en cuanto estas una temporada sin entrar se le va a una la olla :lol: :lol: y muchisimas gracias por tus deseos de mejoria para mi marido,pero esque lleva una dieta muy estricta,pues ha cojido muchisimo miedo porque estuvo al borde de la muerte,le operaron en madrid,pero todavia no le han terminado de hacer pruebas,en este mes de septiembre tiene que hacer el test de esfuerzo en octubre tienen que hacerle otro cateterismo,y en novienbre tiene que hir a la consulta al cardiologo,y con lo que el vea,lo mandara a trabajar o no,asiesque fijate el tiempo que lleva de baja,pero con el cangelis que tiene no para asiesque ha hadelgazado 15 kilos desde el 15 de enero
pero la cosa es que quede bien,asiesque muchisimas gracias por tus animos :beso: :beso: :beso:
gracias por el enlace,pero no entiendo ni torta porque yo solo se el español y gracias :lol: :lol: :lol:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Lun 31 Ago 2009 17:03

Lo dicho Carmen2007 a cuidarse mucho. :beso:

Aquí la receta del POLLO BARBACOA CON PATATITAS
-1 bandeja de muslos de pollo deshuesados
-1 lata de cola
-1 sobre de sopa de cebolla
-1 sobre de sopa de rabo de buey
-salsa barbacoa
-2 vasos de agua
-unas patatas

Se pone un poco de aceite, unas patatas en cuadraditos, luego el pollo, los sobres de sopa, la salsa barbacoa al gusto, la cola y el agua porque espesa bastante.

Programa "Carne" 30 minutos presión por defecto.

Aquí los protagonistas
Imagen
Y el resultado.

Imagen

Mari&Juan
Novata/o

Mensaje por Mari&Juan » Lun 31 Ago 2009 17:20

Hola de nuevo estoy muy contento con la chef de momento e cocinado unas lentejas que salieron :up: :up: luegon hice unos macarrones a la carbonara :up: y por ultimo un bizcocho pero se me a pegado un poco y se ha roto :cry: :cry: pero esta :) :) .Lo siguiente que quiero hacer es la receta de pollo a la barbacoa con patatas de Bebete ya os contare

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Lun 31 Ago 2009 19:08

BEBETE,te ha quedado buenisimo asiesque pronto cae haqui :plas: :plas: :plas: MARI&JUAN¡¡¡buen animo!!!
que tiene una pinta buenisima,yo no tardare en hacerlo porque me ha gustado mucho como le ha quedado a BEBETE :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Carmen2007 el Lun 31 Ago 2009 19:51, editado 1 vez en total.

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Lun 31 Ago 2009 19:10

BEBETE¿¿¿la salsa barbacoa la compras hecha???gracias :beso: :beso:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Lun 31 Ago 2009 19:45

Carmen es la de Mercadona. :)

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Lun 31 Ago 2009 19:50

Mari&Juan escribió:Hola de nuevo estoy muy contento con la chef de momento e cocinado unas lentejas que salieron :up: :up: luegon hice unos macarrones a la carbonara :up: y por ultimo un bizcocho pero se me a pegado un poco y se ha roto :cry: :cry: pero esta :) :) .Lo siguiente que quiero hacer es la receta de pollo a la barbacoa con patatas de Bebete ya os contare
Hola Mari&Juan mira un secretillo para los bizcochos lo que yo hago es ponerle papel vegetal, ese que viene en rollos como el aluminio que es para horno y queda fenomenal para desmoldar y no manchar la cubeta. Ya nos contarás de tus próximos éxitos con tus recetillas. 8)

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Lun 31 Ago 2009 19:53

BEBETE muchisimas gracias :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

MAYKACASTILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAYKACASTILLO » Mar 01 Sep 2009 01:15

Bebete:
gracias por darnos el truco del bizcocho, porque los dos primeros que hice de chocolate como viene en el recetario me saliron muy bien, pero el sabado hice uno y se me pego todo, horrible. probare lo del papel.
uff!! la receta de pollo con cola-cola tiene buena pinta, intentare hacerla a ver que tal.
yo sigo probando con la maquinita, en cuanto consiga hacer una receta rica, os la pongo.
saludos a todas y animo, que ya vamos sacando recetitas. :up:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Mar 01 Sep 2009 11:25

MAIKA eso,eso,que yo despues de tanto tiempo sin entrar estoy que no me aclaro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: que pongan muchas recetas para copiar :D :D :D que no creo que le parezca mal a ninguna compañera :duda: :duda: :duda:

Responder