MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Mimeta » Dom 30 Ago 2009 16:39

Enhorabuena a todas por vuestros bebes. Yo tuve el mio el 12 de julio y la verdad es que no puedo quejarme porque es super bueno, aunque como todos los niños tiene sus ratos malos. El parto, dentro de lo normal, fue muy bien.

Espero tener más tiempo par pasar por aqui :(

Un besazo para tod@s :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Dom 30 Ago 2009 21:30

Pues yo ahora lo del pecho lo llevo mucho mejor. Desde que estoy en contacto con un grupo de lactancia muchas dudas que tenia se me han solucionado. Espero que siga asi. Eso si , hay veces que Alvaro a la hora y media ya me vuelve a pedir pecho y luego se tira otra hora comiendo y vamos al final estoy muerta . Y otra cosa que me pasa es que tengo muchiiiisiiima hambre. Vamos que como siga asi no voy a bajar los 10kilos que me sobran nunca.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 30 Ago 2009 21:42

es normal ticopete piensa que dar el pecho gasta muchas energias, a mi me han dicho que he de comer 6 veces al dia...

pues Pau no esta muy fino, creemos que tiene algo de reflujo gastrico pero no es seguro, mañana iremos al medico, lo teniamos para el martes pero a ver si hay algo para mañana.

hoy ha echo un mes :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 31 Ago 2009 12:53

nguillen espero que no sea nada.
Yo estoy desesperada. tengo que tener a alvaro todo el dia al pecho. Por la noche solo me aguanta una hora , como mucho hora y media y ya vuelve a estar llorando y otra vez al pecho. Y por el dia igual. Encima se me duerme en los brazos y luego le echo en su cuna y a los cinco minutos vuelve a estar llorando. Y aun es muy pequeño para que sea cuento no? Hoy hace una semana. Pero estoy muerta. toda la noche sin dormir y no puedo hacer nada. ni ducharme ni nada.
vosotras le llevarias al pediatra por si tiene algo ?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 31 Ago 2009 13:43

no creo que sea nada. Una amiga mía está igual que tu. Ya ha optado por engancharselo y salir a la calle con la teta al aire (este find eran fiestas en mi pueblo). Tranquila. Yo la peor semana que pasé fue la primera... ahora ya me he acostumbrado... aunk Erik es un santo... pide cada 3 y 1/2 o cada 4... y por la noche... a penas me tengo que despertar sólo una vez... luego ya como madrugamos... pos es como si no me tuviera que volver a desvelar... hay tomas que le cuesta... (me tiro más de 1 hora para darle pecho) y hay veces que se acaba la leche... Pero poco a poco... nos vamos acostumbrando...

Paciencia. Mi primera semana fue la peor... tenia un poco de lloriquera por todo... pero ahora ya nos vamos acostumbrando. ;) (y el niño sólo tiene 2 semanas y 2 días...)

Paciencia...

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 31 Ago 2009 16:23

Gracias monike. Siempre tranquiliza un poco saber que no soy la unica que esta asi. Espero que poco a poco la cosa mejore. Sobre todo por mis otros dos niños. Ahora esta jose en casa que se ocupa de ellos pero luego tengo que estar yo y claro dandole el pecho cada hora y media seria bastante dificil.
Ahora lleva durmiendo desde la una . Ojala vaya mejorando :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 Ago 2009 20:59

hola xikotetes una pregunta, a que hora bañais a los peques??? a que hora los meteis en la cuna?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 31 Ago 2009 21:09

yo el baño es que todavía no se le ha caído el cordón...

¿¿¿cuanto tardaron vuestros cordones en caerse???

La cuna... siempre que come, intentamos meterlo en la cuna. Pero hay veces que se queda super despierto, y lo tenemos un ratito con nosotros. Pero siempre es... comer y dormir...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 Ago 2009 21:12

al nuestro a los 15 dias aprox...

es que este solo esta mas o menos bien en la cuna cuando dormimos, o por la tarde, la verdad es que no le gusta mucho estar solo

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 01 Sep 2009 08:55

hola chicas.
A Alvaro le cayo el cordon a los seis dias.
Esta noche ha sido buenisima. Solo se ha despertado una vez. no me lo puedo ni creer.
Yo aun no tengo horario con lo del baño pero ya me ireis contando.
Nguillen ayer no fuiste al pediatra? que te dijo?

Responder