buenos días pexegueiras!!!!
Muchísimas gracias por los piropos, cumplidos y demás... aunque creo que sois un poco "xagerás"
Pero lo mío no tiene mérito, simplemente fué asistir al bodorrio, pero lo que hace Chau y familia es de quitarse el sombrero

.. yo me pongo mala simplemente de pensarlo!!!
Chau,... no te pienses que pensé en preguntárselo (lo de si llevan o no llevan

) pero... cómo se lo decía en Inglés????? había a algunos que se iba pillando algo de lo que decían pero a otos que ni papa.... que conste que estuvimos manteniendo una conversación con la madre del novio sobre la tarta, niños y demás que fué todo una proeza... está claro que si se quiere se entiende.....
Me gusta mucho la tarta de chuches
Tienes pexegos?? aquí éste año hay pocos... espero poder recoger algunos aunque sea para hacer un par de botes de mermelada... me queda uno del año pasado que guardo como oro en paño.... si se hace la quedada lo llevaré para tomarlo entre todas....
Rosa,.. se echa de menos el desayuno
Dololava, .. que empanada más sencilla y seguro que buena, buena... me la anoto.... los dulces me pirran... no sé si sabes pero son mi debilidad

... cómo haces para que te queden tan formaditos???
Fumarola, se acaba de ir la gente

voy a aprovechar para imprimir la cruz
Cacharela, ... la boda del otro día llevaba rosas moradas... azules seguro que quedan preciosas
Balbi,... ese trabajo tuyo te absorve completamente ehhhhh
Mariel,.... tienes ya a tu niña contigo???
Celeste, ... la música .. perfecta!!!!!
Poquito a poco el verano llega a su fin, aunque las temperaturas parecen indicar lo contrario... espero que se vayan incorporando todas...
el mes de septiembre para mi está lleno de celebraciones, .. el cumple de mi hermana, de mi niña (q coincide con nuestro aniversario (10 de novios + 9 de casados), fiestas de donde vivimos.... y la vuelta al cole....
Por cierto siguen sin llamarme para la dichosa prueba del sueño de Mariela.. os acordais??? en fin....
Mis niñas, os envío un saludo de los grandes.... me parece buena opción lo de no mencionar una por una, xq al final si se pasa x algo alguna queda un regustin nada agradable
que tengais un buen lunes, de todo corazón....