Hoy es mi primer día con la dieta, he terminado un poco loca de pesar y ver cuantos puntos corresponden

Desayuno:
1 porción de pan 28 g. de harinas del Lidl enriquecido con aceite (Orianna amablemente ya me dijo como tenía que calcular los puntos del aceite).... 3 puntos
1 ct de mermelada casera con azúcar... 0,5 puntos
1 kiwi.... 0 puntos
1 café con un chorreón de leche y sacarina... 0 puntos
Total puntos desayuno.... 3,5
Media mañana
1 yogur desnatado marca hacendado con trocitos de piña (he puesto los valores en el programa que te calcula los puntos) y como resultado me ha dado ... 1 punto
Almuerzo
He hecho arroz tres delicias para mi (la mayoría de los valores de los puntos los he sacado del programa que te calcula los puntos) para mi marido he añadido dos ingredientes más que al no tener los valores nutricionales no me he atrevido a echarmelos, ni siquiera cocinarlo con mi ración, no fuera el caso que me pasara. Éstos eran taquitos de chorizo y taquitos de jamón.
La tortilla la he hecho sin nada de aceite.
200 g. de arroz basmati hacendado .... 9 puntos
2 Cd. de aceite.................................... 5 puntos
70 g de tronquitos del mar .................. 1,5 puntos (por el programa también)
Jamón York hacendado ....................... 2 puntos (se me ha olvidado apuntar los gr, pero creo que era 90, también lo he sacado por el programa que te calcula los puntos)
50 g. de guisantes congelados ............. 0,5 puntos (esto lo he sacado del blog de Dunia, ya que no venían los valores en el paquete)
1 huevo que pesaba 68 g. .................. 2 puntos
3 pimientos verdes ............................... 0 puntos
2 zanahorias ........................................ 0 puntos
1 calabacín ........................................... 0 puntos
2 ajos .................................................. 0 puntos
El total que me ha dado es 20 puntos y lo he dividido entre 3 raciones y me ha salido 7 puntos ración
De postre me he tomado una naranja
Me quedan 8,5 puntos para la merienda y la cena.
¿Qué os parece tengo que quitar o añadir algún punto?
Gracias y muchos