termo para solidos me podeis ayudar por favor:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo como en el trabajo y claro no puedo comer de frio todos los dias asi q me compre un termo en decathlon que aguanta estupendamente 24 horas, yo me cocino por la noche para el almuerzo del dia siguiente y me lo como calentito, el termo me costo caro la verdad unos 30 euros, es especial para montañeor sy eso, y es el mejor q he tenido ya q antes de comprar este tuve unos cuantos q no me servian de mucho,

- Janette1977
- Pinche de cocina
Re: termo para solidos me podeis ayudar por favor
Yo tengo dos de acero inoxidable de la marca Chicco, tengo el de solidos y liquidos y genial los dos
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
El de Valira? A mi es el que me han aconsejado también, estoy en fase de ir a buscarlo.martabilbo escribió:yo compre aconsejada por todas mis amigas que fueron madres antes que yo, el de valira de acero inoxidable, ...
-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien te aconsejo los de acero inoxidable, mi marido lo usa para el trabajo y lo mantiene bien la comida.
- MariLa78
- Novata/o
A mi me gusta el de TERMALINE SÓLIDOS 500 cc., que es el que yo tengo, y me va muy bien, pero ojo, lo tengo para el niño, no para el marido
No sé si con un termo de 500 cc. le iba a llegar, jejejeje.
Eso sí, el otro día se me rompió la cuchara, por meterla en la funda del termo. La debí de aplastar en algún momento, y es de estas de pasta.

Eso sí, el otro día se me rompió la cuchara, por meterla en la funda del termo. La debí de aplastar en algún momento, y es de estas de pasta.
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Ya me he comprado el termo de las 24 horas!!!!!! El de Valira de 700 ml. Os pongo un link aunque no lo he comprado on-line
http://www.ferrshop.com/?opc=articulo&a ... 6615-1%20L" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo he hecho en COFAC y me ha costado 17,95, pero ojo dónde os lo compráis porque el mismo en el Corte Ingles son 26€!!!!!
Ya te cuento qué tal Megan....
http://www.ferrshop.com/?opc=articulo&a ... 6615-1%20L" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo he hecho en COFAC y me ha costado 17,95, pero ojo dónde os lo compráis porque el mismo en el Corte Ingles son 26€!!!!!

Ya te cuento qué tal Megan....
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o