Como salí fuera compré mascarpone y lo hice tal cual tu receta, eso sí en molde ovalado porque no tenía redondo suficientemente grande, y el centro estaba riquísimo , pero los laterales estaban muy acorchados , y tu foto está toda ella cremosa, no sé porque habrá sido .....
una preguntita me podeis decir si es muy dificil encontrar estos yogures en los supermercados o si se pueden sustituir por un yogur parecido ..... es que el eroski me pilla lejos
taba de muerterrrrr!!!!! Triunfó
Alfinal encontre unos yogures en el mercadona...pero estos tenian trocitos de chocolate...asi que compre. No recordaba haber vistro chocolate en las fotos...pero era eso o nada
Este fue el resultado. Lo hice en molde corona de silicona, con bastante caramelo llevo 13 minutos a 800W
y la racion que nos servimos.....
gracias roski por tu tuneo (perfecto) y a tuxa, lolitoba y melania...que sin ellas no habrias tuneado
actiu. Es que con los moldes de silicona un poco grandes.....por lo menos con el mio me pasa. Es un nolde corona del tamaño de un plato.... Sudo cuendo llega la hora de desmoldarlo. Nunca se como va a salir si hago algun postre con esta textura un poco suave...mas de una vez me ha caido descentrado en el plato y le ha faltado poco para irse a la mesa o se me ha destrozado algun trozo del postre Pero bueno tambien tienen sus ventajas
ha sido penoso, ha salido una textura grumosa un poco extraña pero segun mis sobrinos bueno de sabor, que grandes son los niños, los mayores ni nos hemos acercado al postre! jajajaja todo el mundo decia"mejor fruta"jajajajajja bueno otro dia lo volvere a intentar!
Nemimc te ha quedado de lujo, yo tendré que repetirlo algún día, por cierto los yogures del mercadona como eran, yo lo hice con un "yogur" (más bien preparado lacteo) que compré en eroski, venía en tarro de cristal de 500 gramos, y si traía chocolate, pero lo pasé por la batidora, con lo cuál ya no se notaban, ¿cómo lo batiste tú?...