Feria SUGAR'09:
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo tambien voy, ánimo Mila con tu proyecto para el concurso.
- DMORA2
- Cocinera/o
Re: Feria SUGAR'09
Ya quisiera ir yo tambien, ya vere hasta la fecha si no me surge algun inconveniente. Y por cierto de que es el concurso?.

- jalu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo tambien me presento.De hecho estoy algo abobiada con lo que voy a presentar.Bueno ,el caso es estar presente ¿no?
Nos vamos a conocer por fin despues de estar siempre delante del ordenador
DMORA2 el concurso consiste en presentar una tarta decorada con fondant.Estarán expuestas durante los 4 dias y habrá 4 premios.Entra en la página y creo que lo explica un poco.
A parte del concurso estan los stand.
Bueno pues allí nos veremos .!que ganas tengo!

Nos vamos a conocer por fin despues de estar siempre delante del ordenador

DMORA2 el concurso consiste en presentar una tarta decorada con fondant.Estarán expuestas durante los 4 dias y habrá 4 premios.Entra en la página y creo que lo explica un poco.
A parte del concurso estan los stand.
Bueno pues allí nos veremos .!que ganas tengo!

- avalonia
- Pinche de cocina
Yo también iré a fisgonear un rato y tampoco vivo en Madrid
Me encantará conocer a las que váis a presentaros a concurso; además de que creo que voy a tener serios problemas para volver con el "equipaje" que me voy a traer

Me encantará conocer a las que váis a presentaros a concurso; además de que creo que voy a tener serios problemas para volver con el "equipaje" que me voy a traer

- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
uf..lo del agobio es mutuo y eso que se supone que ayer termine por asi decirlo lo que he pensado exponer...ahora tengo que ver como oños lo llevo, que me llevo para montarlo etc...que no todo es hacer la tarta y encima la semana que viene no estoy, lo que queda de esta la tengo de fisios y rehabilitaciones de la mano y eso...y la siguiente de adaptacion de mi peque al cole que va este año por vez primera ....casi me esta pillando el toro....Jalu no queria abrir otro post sobre estas memeces, peroque os vais a llevar para el montaje. o simplemente la tarta y ya? me encantaria preguntar de que van vuestras ideas..como yo ya he terminado jejeje, pero no se puede ya lo se.....me imagino que habra nivelito....aunque yo haya echo lo que he podido que es bastante (aunque no suficiente) me imagino que la cosa se pondra por las nubes..no solo es las responsabilidad de presentar una cosa decente, sino que vais todas, que nos conocemos todos por fin....que nervios.....y a todo eso se une la familia, con quien dejas al personal, como te mueves los tres, cuatro dias en madrid....uy perdonadme que hablo sola casi.....pero se me embala
- jalu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Mila ¿ya lo tienes terminado?
Pero si yo estoy en pañales todavia!!!
Mira que me estas poniendo nerviosa.La idea ya está cuajada y como muy bien dices me imagino que habrá mucho nivel y por eso en algún momento me he arrepentido de participar ,pero como ya hablamos lo importante estar allí y que nos veamos .
Tengo la sensación que vamos a pasar 4 dias estupendos ,agotadores pero estupendos.
La verdad es que la mesa que nos ponen no da para mucho mas ,me imagino que algo acompañando a la tarta, habrá que llevar .
Bueno ,a ver si saco un ratillo y te llamo.

Pero si yo estoy en pañales todavia!!!
Mira que me estas poniendo nerviosa.La idea ya está cuajada y como muy bien dices me imagino que habrá mucho nivel y por eso en algún momento me he arrepentido de participar ,pero como ya hablamos lo importante estar allí y que nos veamos .
Tengo la sensación que vamos a pasar 4 dias estupendos ,agotadores pero estupendos.
La verdad es que la mesa que nos ponen no da para mucho mas ,me imagino que algo acompañando a la tarta, habrá que llevar .
Bueno ,a ver si saco un ratillo y te llamo.

-
- Repostera-pastelera/o
chicas teneis q hacer muchas fotos de esas tartas!! Os deseo mucha suerte! ojala y el premio se lo lleve alguna chica del foro!! Vosotras podeis!!!!! Lo que vais a disfrutar!!!!
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
jo nenas que me estais poniendo nerviosa hasta a mi que ni participo... tranquis que os saldra estupendo...
- ferrandisgemma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo tambien iré, voy desde Valencia... y con muchas ganas.....
- evidente
- Pinche de cocina
!!!hola !
yo voy el sábado
pero solo a ver 
yo voy el sábado