OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Vole » Dom 30 Ago 2009 14:58

Yo he empezado "Cazadores de Dune", que lo compré el año pasado y lo aparqué. Este año me compré la continuación, y claro, tengo que leerme el anterior. Es que tengo toda la saga Dune, precuelas y demás.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 30 Ago 2009 15:06

Pues yo, hablando de sagas, tengo pendiente la de Laura Gallego, q como no están en bolsillo, salen ´mas carillos...pero con lo q hago de recopilar la publicidad, me los estoy comprando sin hacer resentirse el bolsillo.. :lol: ...Este verano, además, he leído cosas relacionadas con la enseñanza, de un autor, Rodari, en concreto: "Gramática de la fantasía" y "El libro de los errores" , entretenidos, disparatados,...por eso ahora he cambiado y vuelto a la novela histórica, la he cogido con ganas.

:beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Dom 30 Ago 2009 15:57

mafibel escribió:Pues yo, hablando de sagas, tengo pendiente la de Laura Gallego, q como no están en bolsillo, salen ´mas carillos...pero con lo q hago de recopilar la publicidad, me los estoy comprando sin hacer resentirse el bolsillo.. :lol: ...Este verano, además, he leído cosas relacionadas con la enseñanza, de un autor, Rodari, en concreto: "Gramática de la fantasía" y "El libro de los errores" , entretenidos, disparatados,...por eso ahora he cambiado y vuelto a la novela histórica, la he cogido con ganas.

Los Cuentos por teléfono de Rodari también están muy bien y dan mucho juego con los niños. Y el binomio fantástico también.
Un gran pedagogo.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 30 Ago 2009 16:16

Eilan escribió:
mafibel escribió:Pues yo, hablando de sagas, tengo pendiente la de Laura Gallego, q como no están en bolsillo, salen ´mas carillos...pero con lo q hago de recopilar la publicidad, me los estoy comprando sin hacer resentirse el bolsillo.. :lol: ...Este verano, además, he leído cosas relacionadas con la enseñanza, de un autor, Rodari, en concreto: "Gramática de la fantasía" y "El libro de los errores" , entretenidos, disparatados,...por eso ahora he cambiado y vuelto a la novela histórica, la he cogido con ganas.

Los Cuentos por teléfono de Rodari también están muy bien y dan mucho juego con los niños. Y el binomio fantástico también.
Un gran pedagogo.
Gracias, preciosa! Sí, pensaba seguir leyendo cosas de Rodari...me ha gustado..lo q pasa q el libro de los errores lo pillé muy bien de precio en ebay, y el otro estaba en bolsillo y por 6 euros tb estaba muy bien...seguiré indagando...

Karuna19
Novata/o

Mensaje por Karuna19 » Lun 31 Ago 2009 15:55

salalpo escribió:Leete el Cuento Numero 13 es muy chuli, el Juego del Angel a mi no me gustó casi nada .... Los de Milenium el primero muy bueno, el segundo muy muy bueno y el tercero (estoy ahorrando para comprármelo ) :lol:

Es el que estoy leyendo yo, El cuento numero 13, las primeras 50 páginas un poco cansinas, pero despues se anima la historia :up:
Esto tomando notas d lo q leis, ya llevo mas de dos folios con un montón de titulos UF!!!! mi lsta de libros no deja de creceeeeeeeer!!! :o

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 31 Ago 2009 21:18

Pues he empezado el cuento número 13, espero que me enganche, la trilogia de Millenium me ha dejado muy buen sabor de boca y ahora encontrar otro que me gusta tanto, lo veo difícil.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 31 Ago 2009 23:26

El cuento número 13... :down: A mí me decepcionó bastante.
Voy a leeros a ver cual veo que me pueda gustar....

Yo recomiendo:
La catedral del mar.
Y los de Carlos Ruiz Zafón (impresionantes...)

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 31 Ago 2009 23:34

A mí de Carlos Ruiz Zafón me gustó mucho La sombra del viento, luego leí Las luces de septiembre y Marina, y no tanto....porque veo la temática un tanto redundante...cuando saquen en bolsillo el último, me lo compraré...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 31 Ago 2009 23:59

Marina, me lo he leído yo en vacaciones y lloré a moco tendido!!!!. A mi es que me encanta la ambientación de las novelas y la narrativa.

Te va a encantar el nuevo...El juego del Ángel!!!

A mi es que me encantan los libros ambientados en España, de la época de la guerra civil, o la posguerra y en la antigüedad, como la época de la novela "La catedral del Mar". (año 1500 en adelante).

Me gusta mucho reconocer nombres, lugares, monumentos, es que hay novelas que me resultan muy difíciles de leer como por ejemplo "El fuego", lo tuve que dejar porque no era capaz de memorizar los nombres árabes o rusos que se repiten.

Ahora estoy en busca de alguno de que me interese....He leído buenas criticas de "Los renglones torcidos de dios", pero no lo tienen en la biblioteca donde suelo coger los libros, así que estoy mas perdidaaaaa!!!! :duda:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 01 Sep 2009 09:21

Los renglones torcidos de Dios los leí hace años y es genial...

Te recomiendo los libros de Toti Martinez de Lezea...y lo de las ambientaciones, muchos lo están en Navarra y País Vasco...La herbolera, La calle de la judería, Las torres de Sancho, La comunera, La abadesa, La voz de Lug...

Responder